Skip to main content
 

Austria EBEL Graz 99ers vs Klagenfurter AC
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 13/12/2016  hora: 19:15 Ver resultado
14
Graz 99ers Klagenfurter AC
ACERTADO
pronóstico Apuesta sin Empate - Tiempo Regular = EC-KAC (Klagenfurt)
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Graz vs Klagenfurt (13-12-16 19:15H)

Partido de hockey sobre hielo de la liga EBEL (Austria)

Octavo (Klagenfurt, 13v-16d) contra décimo (Graz, 11v-18d) de 12 equipos.

El momento en el que llega cada equipo invita a buscar la victoria visitante, a cuotas casi igualadas es donde en este caso creo que está el valor. Además con el añadido de que si se da el empate en RT no perdemos nuestro dinero independientemente de cual sea el resultado posterior (DNB).

El local ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos, siendo 11 de esas 12 derrotas en los 60 minutos de Regular Time. Viene de perder 9 de los últimos 10, así que no es que genere demasiada confianza. Desde primeros de noviembre el balance en su pista es malo con 2v-4d.

Por su parte, Klagenfurt al que de por si considero un equipo algo mejor, llega en buena forma con 4 victorias consecutivas, la mayoría ante rivales fuertes, 3 de los 4 derrotados están situados en las cinco primeras posiciones de la tabla, ha ganado al líder Vienna (3-4), Linz (3º) por 3-2, Innsbruck (5º) por 4-3.

El H2H del 2016 nos deja 3 victorias de Klagenfurt por 4 de Graz con 28-23 en goles a favor de nuestro equipo, que curiosamente ha caído derrotado en los tres duelos más recientes, así que confío en que saldrán con ganas de tomarse la debida revancha aprovechando el momento flojo del rival.

Mi propuesta: Apuesta sin Empate - Tiempo Regular = EC-KAC (Klagenfurt)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 13/12/2016  hora: 19:15 Ver resultado
14
Graz 99ers Klagenfurter AC
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = SI
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Graz vs Klagenfurt (13-12-16 19:15H)

Partido de hockey sobre hielo de la liga EBEL (Austria)

Octavo (Klagenfurt, 13v-16d) contra décimo (Graz, 11v-18d) de 12 equipos.

Aquí tengo cierta confianza porque los datos indican que tenemos bastantes papeletas para el verde, pero como siempre que se trata de cuotas bajas iremos con moderación que les tengo algo de alergia porque es donde más saltan las sorpresas.

Necesitamos que se anoten dos goles por cada lado, algo que como digo pienso que es bastante factible si tomamos como referencia el momento actual de cada equipo así como su histórico de enfrentamientos.

Graz ha encajado dos goles mínimo en sus últimos 10 partidos consecutivos, mientras que por el lado visitante la cosa mejora porque llega Klagenfurt con 13 partidos seguidos en los que ha encajado al menos esos dos goles independientemente del resultado final. Si acotamos a las últimas cinco jornadas todas las cifras nos dan números por encima de lo que buscamos con promedios de más de 3 goles anotados / encajados por cada lado.

Y por último el H2H del 2016 nos deja 7 duelos en los que tendríamos 6 verdes por un solo rojo, así que confío en que no varíen su dinámica habitual precisamente en esta ocasión.

10-01-16 Klagenfurt 3 Graz 3 - VERDE
17-01-16 Graz 4 Klagenfurt 2 - VERDE
24-01-16 Graz 1 Klagenfurt 8 - ROJO
21-02-16 Klagenfurt 7 Graz 3 - VERDE
09-09-16 Graz 4 Klagenfurt 2 - VERDE
09-10-16 Graz 3 Klagenfurt 3 - VERDE
11-11-16 Klagenfurt 2 Graz 4 - VERDE

Mi propuesta: Ambos Equipos marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.