Austria - EBEL fecha: 29/11/2016 hora: 19:45 Ver resultado 43
Bolzano Salzburg
pronóstico Resultado Correcto - Tiempo Regular = 3-3 cuota stake 14 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo (Salzburg, 17v-6d) contra quinto (Bolzano, 14v-9d) de 12 equipos.
Ya lo dejé dicho en mi primer pronóstico de empate para este partido, juego este Resultado Exacto que al final he decidido publicar también por si alguien se anima a seguirlo. Luego expondré el porqué en detalle, pero antes de ello decir que no buscamos un imposible, creo que todos tenemos en nuestra cabeza el guión de lo que creemos que acontecerá en un partido cuando decidimos lanzarnos a hacer un pronóstico, siempre barajamos posibles resultados y en mi caso este mismo mes "cazaba" un 2-2 en un Canucks vs Coyotes de la NHL así como en octubre caía otro 2-2 con Krasnaya Armiya vs SKA-1946 en la MHL, ambos a cuotas por encima de @10.00 como es este caso, así que vamos a ver si se cumple el dicho de que "no hay dos sin tres". Desde luego que la inversión es poca para un más que provechoso resultado si la diosa Fortuna nos acompaña.
El argumento del empate que usaba anoche mismo es perfectamente válido aquí, como dije creo que es un partido de 1X2 en el que cualquier resultado es posible, así que las cuotas altas creo que son las que tenemos que buscar porque cobran bastante valor en estas situaciones.
Recupero parte de lo expuesto:
"Las bookies nos ofrecen un favoritismo de Salzburg que personalmente no acabo de ver claro porque Bolzano llega en gran forma con 5v-1d como balance reciente además de ser uno de los equipos que normalmente se le hace durillo de pelar en los últimos tiempos al favorito. Lo deja claro el hecho de que se ha impuesto este Bolzano en 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos. Y para agrandar mis dudas está el hecho de que Salzburg no está fino este mes de noviembre como demuestra que llega con 6 empates consecutivos (4v-2d), así que ante un rival en forma que no se le da especialmente bien no espero nada fácil la victoria visitante si es que al final se produce, por lo tanto ahora mismo me parece con gran valor esta cuota por el empate.
Los dos llegan con números recientes casi calcados con 4v-1d en ambos casos, 18-14 en goles Bolzano, 17-14 en goles Salzburg, esperemos por tanto que nos brinden un duelo igualado."
De los datos expuestos podríamos pensar que no es una locura que ambos equipos encajen esta tarde entre 2 a 4 goles porque la media reciente de goles totales con la que llegan va en ese sentido (6.4 Bolzano, 6.2 Salzburg). Goles anotados: 3.6 el local por 3.4 el visitante. Goles encajados: ambos llegan con 2.8 por encuentro, así que más igualdad casi imposible. En este contexto se pueden probar también el 2-2 (@12.50) así como el 4-4 (@28.00) que de darse el empate serían los resultados más probables, aunque el propuesto aquí se lleva la palma si tenemos en cuenta la trayectoria reciente del favorito.
13-11-16 Salzburg 3 Fehervar 3
15-11-16 Klagenfurt 3 Salzburg 3
18-11-16 Dornbirn 3 Salzburg 3
20-11-16 Salzburg 3 Innsbruck 3
25-11-16 Salzburg 3 Klagenfurt 3
27-11-16 Znojmo 1 Salzburg 1
Como vemos, 6 empates en sus últimos 6 compromisos, siendo 5 de ellos con idéntico resultado 3-3, así que tocaremos madera.
Mi propuesta: Resultado Correcto - Tiempo Regular = 3-3
Suerte
...