Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 26 de diciembre 2012
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 19:35
Estados Unidos - AHL 26-12-2012 19:00

Toronto Marlies    - Hamilton Bulldogs

Pronóstico:
Toronto Marlies Gana Modo (1 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Vamos con creo que la 3º vez consecutiva con la victoria del equipo local, Toronto que esta en racha lleva 2 victorias seguidas pero es que de local es un equipo de los mas fiables. Lleva 10 victorias de 13 partidos jugados en casa.

Su rival equipo menor que va por rachas a jugado algún buen partido como ante los Bears o Icecaps pero no son muy fiables.Los Hamilton Bulldogs están últimos de la conferencia y vienen de 4 derrotas seguidas. La ultima ante otro equipo menor como San Antonio. Fuera llevan un marca de 5 victorias en 15 partidos jugados.

En calidad hay gran diferencia pero como he dicho los Bulldog suelen aparecer laguna vez y la suelen liar, pro ello stake bajo pero Toronto siendo local y ante un rival de la zona no creo que se deje sorprender ante su gente.

Esta temporada en Toronto 2 partidos jugados y dos victorias por 6 a 1 y 5 a 0.
Pero en Ontario 2 victorias de los Bulldog y una de Toronto.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:46
Victoria local por 3 a 2.

Pero al final sufrir porque tras ir ganando casi todo el partido por 2 a 0 y 3 a 0. En los ultimos minutos dos goles en contra, pero verde.

Hay mucho partidos esta noche de esta liga pero la verdad no me gusta ninguno 50% todo pura lotería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.