Skip to main content
 

Austria EBEL 23 de noviembre 2012
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:57
Austria - EBEL 23-11-2012 19:15

SAPA Fehervar AV19 2 - 5 Innsbruck

Pronóstico:
Gana SAPA Fehervar AV1... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Iba a volver a postear el que el Innsbruck perdía por 5 o más goles pero esta vez seré un poquito más conservador ya que en la última jornada sólo perdieron 0-2, aunque fue más por falta de puntería de los visitantes que de otra cosa ya que dispararon cerca de 50 veces a portería.

Probablemente ahora que posteo el -2,5 me quedaré corto pero es lo que tienen las apuestas. Hace nada el SAPA les ganó 0-9, y ahora sólo estoy pidiendo que en casa les ganen 3-0. El Innsbruck va a bajar de nuevo a la Nationalliga, está clarísimo. Lleva 2 victorias en 23 partidos y ya han encajado 127 goles lo cual es una salvajada. Ya lo comenté en el pick del otro día, en sus últimos partidos se han llevado palizas pero de las que impresionan.

Además el SAPA es un buen equipo, metido en zona de playoffs y que en condiciones normales le puede volver a dar un baile importante al Innsbruck.

Esta vez seré un poco más conservador.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:50

SAPA Fehervar AV19 vs Innsbruck
23-11-2012 19:15


Gana SAPA Fehervar AV1... Hándicap Asiático -2.5

1.72
Iba a volver a postear el que el Innsbruck perdía por 5 o más goles pero esta vez seré un poquito más conservador ya que en la última jornada sólo perdieron 0-2, aunque fue más por falta de pun ...


Pues solo ganó de 3 o más en 1 ocasión de los 10 partidos de local y en H2H 2 veces de sus 4 victorias.Es un poco loteria y la cuota es baja porque sus 2 ultimos enfrentamientos han sido 4-3 y 10-1.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:11
Austria - EBEL 23-11-2012 19:15

Dornbirn 2 - 2 Pasut VSV

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en el 1er periodo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Dornbirn lleva 42 goles a favor y 49 en contra en 12 partidos de local,dandose 2 o más goles en el 1er periodo en 9 ocasiones como local

VSV lleva 44 goles a favor y 33 en contra en 11 visitas,dandose 2 o más goles en el 1er periodo en 9 ocasiones como visitante

Dornbirn lleva el 30.95% de goles anotados y recibidos en el 1er periodo

VSV lleva el 40,8% de goles anotados y recibidos en el 1er periodo

El H2H nos deja un partido en cada cancha,dandose en ambos 2 o más goles en el 1er periodo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:33

SAPA Fehervar AV19 vs Innsbruck
23-11-2012 19:15


Gana SAPA Fehervar AV1... Hándicap Asiático -2.5

1.72
Iba a volver a postear el que el Innsbruck perdía por 5 o más goles pero esta vez seré un poquito más conservador ya que en la última jornada sólo perdieron 0-2, aunque fue más por falta de pun ...


Pues solo ganó de 3 o más en 1 ocasión de los 10 partidos de local y en H2H 2 veces de sus 4 victorias.Es un poco loteria y la cuota es baja porque sus 2 ultimos enfrentamientos han sido 4-3 y 10-1.
Suerte

Obviamente lo normal contra equipos igualados no es ganar de 3 o más, pero es que el Innsbruck se sale de la tabla por debajo... mira sus resultados y verás. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:32
Si javierr,si la liga austriaca la sigo bastante y lo normal es goleada,yo dudé en el over 6.5 y al final lo he dejado pasar porque su último enfrentamiento fue 0-6 creo recordar pero al SAPA le vale igual un 2-0 que un 6-4 que un 5-0.No me gustan los handicaps tan altos,me cuesta ya los de -1.5 que se tiene que pagar decente(1.60 minimo) para entrar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 20:01

Dornbirn vs Pasut VSV
23-11-2012 19:15


Más de 1.5 goles en el 1er periodo

1.65
Dornbirn lleva 42 goles a favor y 49 en contra en 12 partidos de local,dandose 2 o más goles en el 1er periodo en 9 ocasiones como localVSV lleva 44 goles a favor y 33 en contra en 11 visitas,dandose ...


Tenia mucha confianza en esta y toma 0-0.Al menos,nadie me siguió y me la como sólo >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 20:34
Anda que la mía... el Innsbruck que ganó un par de partidos en toda la liga, va ganando 0-3. Creo que se pagaba a @11.00 me parece la victoria. ::)

Si el pick que fallé ayer en Italia me dejó flipado, lo de este no tiene palabras. >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:14

SAPA Fehervar AV19 vs Innsbruck
23-11-2012 19:15


Gana SAPA Fehervar AV1... Hándicap Asiático -2.5

1.72
Iba a volver a postear el que el Innsbruck perdía por 5 o más goles pero esta vez seré un poquito más conservador ya que en la última jornada sólo perdieron 0-2, aunque fue más por falta de pun ...

Bueno pues van 1-4 a falta de 10 minutos así que ya está más que perdida. Ni el partido van a ganar. De mis últimas apuestas, la más estrepitosa con diferencia. Estoy bastante irregular últimamente, no sé si también influirá la suerte.

Pues eso, lo siento a los que la siguieron y nada esperemos encadenar mucho verde en los próximos días.

Me voy a dar un voltio que hay ganas. ;D

Saludos gente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.