Skip to main content
 

Austria EBEL 19 de octubre 2012
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 01:00
Austria - EBEL 19-10-2012 19:15

Innsbruck 0 - 5 Medvescak

Pronóstico:
Gana Medvescak Zagreb en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos bastante desiguales, por un lado el Innsbruck recién ascendido y por otro el Medvescak.

El Innsbruck está dejando claro en los primeros partidos que no tiene nivel para esta liga y será casi con toda seguridad uno de los descendidos este año. Suma sólo 1 victoria en las primeras 12 jornadas. Es el equipo que menos marca y el que más encaja, lo tiene todo. Además suelen perder los partidos por amplios márgenes de diferencia.

El Medvescak Zagreb es un equipo de zona media/alta de la liga. Actualmente 4º con 6 victorias y 6 derrotas. Es un equipo muy bueno defensivamente y que gana los partidos lanzando rápidos ataques a la contra.

Estos equipos ya se enfrentaron una vez este año en el mismo escenario y el resultado fue de 2-5. Espero algo parecido.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:31
Te segui en las 2 verdes de hoy y te sigo en esta a ver si no cambia de color,suerte maquina
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:32

Innsbruck vs Medvescak
19-10-2012 19:15


Gana Medvescak Zagreb en tiempo reglamentario

1.7
Se enfrentan dos equipos bastante desiguales, por un lado el Innsbruck recién ascendido y por otro el Medvescak.El Innsbruck está dejando claro en los primeros partidos que no tiene nivel para esta  ...
Te dejo mi aplauso javierrrr. Te seguí en Interwetten a 1.65 porque, a pesar de no tener ni idea, me convenció totalmente tu pick  ;)

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:38
Impresionante!!! despues de haberte preguntado, como no sabia bien en cual meterme, me he metido en las dos con stake mas alto en esta y 5-0
y en la otra el aalborg ya va 2-0!!! eres un crack!!!
un saludo y a seguir con esos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:16

Innsbruck vs Medvescak
19-10-2012 19:15


Gana Medvescak Zagreb en tiempo reglamentario

1.7
Se enfrentan dos equipos bastante desiguales, por un lado el Innsbruck recién ascendido y por otro el Medvescak.El Innsbruck está dejando claro en los primeros partidos que no tiene nivel para esta  ...

0-5 bastante fácil, en el primer periodo lo dejaron encarrilado.

Me alegro de que os sirvan mis picks, estoy afinando bastante en hockey últimamente, cosa que me alegra un montón.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.