Skip to main content
 

Austria EBEL 16 de noviembre 2012
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:47
Austria - EBEL 16-11-2012 19:15

Innsbruck 0 - 9 SAPA Fehervar AV19

Pronóstico:
Gana Sapa Fehervar en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
No me parece mala cuota para la seguridad que me da.

Encontrar un 1.65 a una derrota del Innsbruck no suele ser fácil. Normal, es el peor equipo de la liga de largo. Los dos recién ascendidos (Innsbruck y Dornbirner) cierran la tabla de la liga de forma clara (sobre todo los primeros) ya que tienen equipos de un nivel justísimo para la liga.

Los números de los chicos del Innsbruck son penosos. 2 victorias en 20 partidos y recibiendo goles y goles en cada partido. Llevan 48 goles anotados, pero 107 encajados. Lo que es una barbaridad ya que hace una media de más de 5 por partido. Cuando ganan un partido casi es más por casualidad que por otra cosa. Ya tienen que tener el día malo en defensa los rivales porque si no marcan 5 o 6 goles casi nunca van a conseguir ganar.

En cambio el Sapa Fehervar es un equipo húngaro (aunque juega en esta liga) que está en 6ª posición cerrando los puestos de playoffs. No tienen para nada malos números, 11 victorias y 9 derrotas, habiendo ganado además 5 de los últimos 6 partidos por lo que vienen en buena racha. Además tienen al "ala" Istvan Sofron en buena forma y seguro que algún gol marca (es internacional con su selección, aunque bueno el nivel de la selección húngara no es muy alto).

Se han enfrentado una vez esta temporada y si no recuerdo mal ganó Sapa Fehervar en casa por 4-3. Aunque sea por la mínima, espero una victoria "cómoda" de los húngaros mañana.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:12

Innsbruck vs SAPA Fehervar AV19
16-11-2012 19:15


Gana Sapa Fehervar en tiempo reglamentario

1.65
No me parece mala cuota para la seguridad que me da.Encontrar un 1.65 a una derrota del Innsbruck no suele ser fácil. Normal, es el peor equipo de la liga de largo. Los dos recién ascendidos (Innsbr ...

Te sigo, no conozco este deporte pero me has convencido  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:33

Innsbruck vs SAPA Fehervar AV19
16-11-2012 19:15


Gana Sapa Fehervar en tiempo reglamentario

1.65
No me parece mala cuota para la seguridad que me da.Encontrar un 1.65 a una derrota del Innsbruck no suele ser fácil. Normal, es el peor equipo de la liga de largo. Los dos recién ascendidos (Innsbr ...

0-9 para el SAPA, partido muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.