Skip to main content
 

Austria EBEL 14 de noviembre 2012
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:55
Austria - EBEL 14-11-2012 19:15

Innsbruck 2 - 5 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me da un poco de rabio el handicap porque bajó de 1.70 a 1.65 y no me dio tiempo a cazarlo, pero era obvio que tenía que bajar esa cuota.

El Innsbruck es un equipo recién ascendido y que tiene un equipo justísimo para la categoría. De hecho sólo ha ganado 2 partidos de 19, marcando 46 goles y encajando 102, lo cual es una diferencia de goles impresionante y bastante clarificadora del nivel tan bajo que tiene el equipo.

El Salzburg es un equipo TOP de la liga, siempre lo es, pero este año no ha arrancado del todo bien. Llevan 8 victorias y 11 derrotas, pero su diferencia de goles es positiva de +14 lo que ya nos habla de que su nivel real, cuando se ponen a jugar bien, es bastante alto. Bajo mi punto de vista pese a su mal arranque no les debería costar demasiado terminar entre los 4 primeros de la liga.

Ya se han enfrentado una vez en la liga, fue en casa del Red Bull Salzburg y terminó 9-0. Casi nada.

Pese a que la cuota no es muy alta, la veo bastante factible.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:20

Innsbruck vs Salzburg
14-11-2012 19:15


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1.5

1.65
Me da un poco de rabio el handicap porque bajó de 1.70 a 1.65 y no me dio tiempo a cazarlo, pero era obvio que tenía que bajar esa cuota.El Innsbruck es un equipo recién ascendido y que tiene un eq ...

2-5. Un verde que viene muy bien. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.