Skip to main content
 

Austria ALPS Hockey League Olimpija Ljubljana vs Klagenfurt AC
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - ALPS Hockey League fecha: 04/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Olimpija Ljubljana Klagenfurt AC
ACERTADO
pronóstico Olimpija Ljubljana (-3.5)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Olimpija Ljubljana vs Klagenfurt AC (04-10-17 19:15H)

Partido de la ALPS Hockey League (Austria)

Segundo (Olimpija, 5v-2d) contra último (Klagenfurt, 0v-6d) de 17 equipos.

Ya hablé el año pasado bastante de esta Liga de los Alpes, pero para el que no lo sepa decir que es una liga que engloba equipos de Italia, Austria principalmente así como algún equipo de Eslovenia como es el caso del Olimpija Ljubljana. Es una liga para promover la formación de jóvenes jugadores locales, así que no se permiten demasiados extranjeros. Los equipos italianos suelen ser los que copan los puestos de la zona noble de manera habitual mientras que los equipos de Austria aportan un poco de todo.

En este caso tenemos quizás al peor equipo de la competición, el Klagenfurt II que suele recibir palizas a menudo, les cuesta un mundo además hacer gol. Su balance de 0v-6d con 6-30 en goles creo que lo deja claro. Llega con 16 derrotas consecutivas. En 6 de las últimas 9 saliendo este HA tan alto, así que creo que no es un mal intento aunque iremos con Stake mínimo que no dejan de ser 4 goles de diferencia. Viene de caer por 6-1 ante los italianos de Ritten así como por 0-7 ante los también italianos de Asiago.

Por su parte el rival ha empezado la competición bastante bien como demuestran sus números, 5v-2d con 22-11 en goles, 2v-1d como local con 11-4 en goles (solo 1.33 encajados de media), así que otra opción que me gusta es la victoria local sin encajar goles (@4.50 888sport). De momento la dejo comentada aquí por si es del interés de algún compañero, si tengo tiempo por la tarde la dejo publicada. Llega Olimpija con 7 victorias consecutivas entre esta ALPS (5 victorias) más la liga local eslovena (2 victorias), en 4 de ellas con victorias por más de 3 goles que es lo que necesitamos, así que viendo el momento de cada uno pienso que no es una mala opción, el 4-0, 5-0 5-1 no deberían de ser una utopía si los locales quieren.

Mi propuesta: Olimpija Ljubljana (-3.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:34
Olimpija Ljubljana vs Klagenfurt AC
04-10-2017 19:15

Olimpija Ljubljana (-3.5)

1.85
Partido Olimpija Ljubljana vs Klagenfurt AC (04-10-17 19:15H)Partido de la ALPS Hockey League (Austria)Segundo (Olimpija, 5v-2d) contra último (Klagenfurt, 0v-6d) de 17 equipos.Ya hablé el año pasa ...

Olimpija Ljubljana 6 Klagenfurt AC 0 (1-0, 1-0, 4-0)
VERDE  :)

(Otro capazo de goles el que se llevó Klagenfurt de Eslovenia. Más o menos aguantó el tipo hasta el final del segundo período, pero nada más. Al final salió el HA sin sufrir y personalmente también pillé la @4.50 de la victoria local sin encajar goles que ojalá alguien se animase a jugarla tal como recomendé. Una pena que no tuve tiempo de dejarla publicada. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.