; Pronóstico Austria ALPS Hockey League Jesenice vs HK Olimpija Skip to main content

Pronóstico Austria ALPS Hockey League Jesenice vs HK Olimpija

1
(Leído 110 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 27/10/2018

Partido HC Jesenice vs HK Olimpija (27-10-18 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Tercero (HK Olimpija, 8v-2d) contra sexto (Jesenice, 7v-3d) de 17 equipos.

Casi siempre los under son complicados en el hockey hielo, es un deporte en el que los goles están a la orden del día. Moderaremos el Stake por ello, pero la cuota @1.83 de los 6 goles en RT me parece lo suficientemente buena como para probarla. Con 6 exactos será nula la apuesta.

Tenemos a dos equipos eslovenos, los dos representantes de su país en esta Liga de los Alpes que lo están haciendo bastante bien hasta el momento.

Y como he dicho en mi anterior propuesta, el local es duro en su pista, no encaja demasiados goles salvo excepciones, desde enero ha encajado en casa 2-2-1-1-2-3-0-4-2-2-4-1-1-2-1-0-1-1-5-1. Como vemos, permite 1-2 goles la mayoría de las ocasiones. En los últimos cinco partidos en su pista ha encajado 9 goles (1.8 de media). Ante rivales fuertes como el que recibe suele tender al under (1-1 ante el vigente campeón Asiago, 2-2 o 0-4 ante el anterior campeón Ritten son algunos ejemplos).

Por el lado visitante tenemos a un HK Olimpija que llega "on fire" con 10 victorias consecutivas, 8 de ellas en la ALPS si no me fallan los números. En esos 10 compromisos ha encajado igualmente pocos goles: 0-1-1-1-1-0-1-0-0-2 pese a que ha jugado contra equipos dominadores habituales de la ALPS como el vigente campeón, Asiago (6-2) o el campeón anterior, Ritten (5-1). En sus últimas 5 salidas ha encajado un total de 10 tantos (2 de media por partido).

Confiaré por lo tanto en que las defensas se impongan esta tarde pese a que ambos son dos equipos poderosos ofensivamente, espero que este "choque de trenes" no nos haga descarrilar.

El H2H nos deja 14 duelos entre ambos en el último año con 8 de los duelos no superando la cifra propuesta, entre ellos 5 de los últimos 7 disputados.

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos de 6

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2018, 20:17

Jesenice 0 HK Olimpija 4
(4)
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.