Skip to main content
 

Austria ALPS Hockey League HC Asiago vs Ritten Sport
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - ALPS Hockey League fecha: 04/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
HC Asiago Ritten Sport
FALLADO
pronóstico Handicap - Tiempo Regular = HC Asiago +1
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Asiago vs Ritten (04-01-17 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Primero (Ritten, 24v-3d) contra sexto (Asiago, 16v-9d) de 16 equipos.

Esta liga de los Alpes como he comentado en otras ocasiones enfrenta a equipos de Italia, Austria así como al Jesenice de Eslovenia. Se caracteriza por un dominio de los equipos italianos, en este caso los dos primeros son de ese país (Ritten, Valpusteria). Ambos han asegurado matemáticamente su presencia en la Fase de Ganadores, por lo que espero que el líder (que aventaja en 6 puntos al segundo) se muestre más asequible en este partido en el que visita a un Asiago para el que los puntos sí que son vitales.

HC Asiago está en plena pugna por asegurar la última plaza de acceso a la Fase de Ganadores que ahora ocupa pero que puede perder porque tiene a Cortina a solo dos puntos. Llega en buena forma con balance de 13v-1d. Como local es de los mejores con 9v-2d, 37-19 en goles. Es uno de los más laureados de la Serie A de Italia estos últimos años con 4 Scudetti recientes (2010-2011-2013-2015). Pero claro, Ritten ha sido el otro gallo con 2 Scudetti en 2014-2016, además de llegar con 11v-2d como visitante en esta ALPS Hockey League, así que queda claro que es un partido complicado en el que espero que la motivación así como el factor pista sean un plus para Asiago.

Los precedentes más recientes no nos van del todo mal, victoria de Asiago en el último duelo en casa, derrota por la mínima en la pista de Ritten (sería nulo). Y el H2H en esta pista nos deja 5 victorias de Asiago por solo 2 de Ritten en los últimos 21 meses.

30-01-16 Asiago 5 Ritten 2
15-10-16 Ritten 3 Asiago 2

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = HC Asiago +1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - ALPS Hockey League fecha: 04/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
HC Asiago Ritten Sport
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Asiago
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Asiago vs Ritten (04-01-17 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Primero (Ritten, 24v-3d) contra sexto (Asiago, 16v-9d) de 16 equipos.

Mi segunda propuesta para este partido es bastante arriesgada pero no quiero dejar de probar por todo lo explicado antes además de por los números de ambos en la condición local-visitante que tendrá cada uno en este encuentro.

Quitando los dos primeros encuentros de liga, Asiago no ha perdido ninguno de los primeros períodos jugados en su pista, 7 victorias más 2 empates con 15-3 en goles es el balance de dichos primeros períodos.

Por su parte, Ritten (Hockey Collalbo como lo denomina William Hill) fuera de casa pese a sus grandes números (12v-2d) en cuanto a los primeros períodos llega con 6 victorias, 3 empates, 4 derrotas. Ha caído en el primer parcial ante rivales como Valpusteria (1-0), Jesenice (2-1), Cortina (1-0), equipos a los que creo que Asiago no tiene ahora nada que envidiar, así que ante la necesidad de cada equipo en este partido creo que se debe de probar. Para los más conservadores está la DO=1X del 1er parcial a @1.60 que cubre el empate, resultado tampoco descartable (se paga dicho empate a @2.70). En mi caso he preferido arriesgar con la cuota más alta porque como digo espero que tengamos opciones teniendo también en cuenta que Ritten ha encajado 14 goles en sus últimos cinco desplazamientos por solo 7 que ha encajado Asiago en sus últimos cinco compromisos en casa.

El H2H en casa de Asiago nos deja como resultado más probable del primer período el de Empate que se ha dado en 5 de sus últimos 8 duelos, pero el más reciente cumplió el pronóstico.

Resultado primer período:

30-01-16 Asiago 2 Ritten 0

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er Período? = Asiago

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:03

HC Asiago 1 Ritten Sport 4 (0-1, 1-1, 0-2)

¿Quién ganará el 1er Período? = Asiago = ROJO  :(
Handicap - Tiempo Regular = HC Asiago +1 = ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.