Austria - ALPS Hockey League fecha: 05/11/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
EK Zell am See VEU Feldkirch
pronóstico Ganador del partido (1X2) = Feldkirch cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido EK Zell am See vs VEU Feldkirch (05-11-17 16:30H)
Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)
Séptimo (Zeller, 9v-6d) contra noveno (Feldkirch, 7v-6d) de 17 equipos.
Pese a que se trata de dos equipos de similar nivel, a cuotas casi igualadas me quedo con la visita porque la inercia en estos momentos es bastante mejor que la del rival pese a que estos estén mejor en la tabla, aunque también tengo que decir que con dos partidos más disputados (la diferencia es de solo 2 puntos entre ambos).
Zeller Eisbaren empezó muy bien la competición, pero ahora mismo ha entrado en un bache de juego y de resultados con 6 derrotas en los últimos nueve encuentros, todas ellas en los 60 minutos de RT. Ha encajado mínimo 4 goles en cada una de las derrotas recientes (4-6-4-5-5-4).
Por el otro lado Feldkirch es justo lo contrario, tras un comienzo malo ha enderezado el rumbo y es en estos momentos uno de los equipos más en forma de la competición. Llega con 6 victorias en los últimos nueve encuentros. Todas las victorias en los 60 minutos de RT.
El H2H nos deja 5 victorias de nuestro equipo en los últimos 6 duelos, así como una tendencia histórica positiva para nuestros intereses con 11 victorias visitantes en 15 visitas desde 2010, todos los duelos resolviendose en los 60 minutos de tiempo regular. Dejo los resultados de los últimos dos años jugando en esta pista:
10-10-15 Zeller 2 Feldkirch 4
08-12-15 Zeller 3 Feldkirch 6
21-01-17 Zeller 1 Feldkirch 6
Mi propuesta: Ganador del partido (1X2) = Feldkirch
Suerte
...