Skip to main content
 

Austria ALPS Hockey League Cortina vs Kitzbuhel
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - ALPS Hockey League fecha: 14/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Cortina Kitzbuhel
ACERTADO
pronóstico Handicap - Tiempo Regular = Cortina -1.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Cortina vs Kitzbuhel (14-01-17 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Séptimo (Cortina, 15v-12d) contra decimotercero (Kitzbuhel, 10v-17d) de 16 equipos.

Apuesta motivada por el hecho de que estamos en las últimas tres jornadas, los visitantes no se juegan nada, los locales pueden sumar tres puntos vitales para alcanzar la sexta plaza que ahora ocupa Asiago con solo un punto de ventaja, última plaza de acceso a la Fase de Ganadores de lucha por el título. Eso por sí solo es motivo para buscar la victoria local, pero además como he comentado en otras ocasiones, en esta recién fundada Liga de los Alpes que enfrenta a equipos de Austria, Italia, Eslovenia, los que están un escalón o dos por encima son los italianos como demuestra el hecho de que los dos primeros son de ese país, Ritten con 77 puntos, Valpusteria con 74, a bastante distancia del tercero con 57 puntos.

El Kitzbuhel austriaco ha sumado hasta la fecha 29 puntos, de los cuales solo 9 han sido en condición de visita (3v-10d con 32-50 en goles). Mal bagaje para visitar a un equipo que como he explicado se está jugando todo que además es fuerte en su pista (9v-4d con 46-28 en goles). Cortina ha ganado 5 de los últimos 6 en su pista, todas las victorias por al menos 3 goles de diferencia, así que me parece que el HA -2 local a @2.10 también es aprovechable, aunque en este caso personalmente me conformo con un poco menos, con un HA -1.5 que se ha cumplido en 9 de las últimas 10 derrotas del aquí visitante lejos de su pista.

Otro dato que me gusta es que Cortina ha ganado todos los encuentros que ha jugado en su pista ante los rivales de Austria, todos además cumpliendo el hándicap propuesto.

12-10-16 Cortina 4 Neumarkt 1 (-3)
26-10-16 Cortina 7 Bregenzerwald 2 (-5)
12-11-16 Cortina 4 Salzburg II 1 (-3)
03-12-16 Cortina 4 Klagenfurt II 1 (-3)
17-12-16 Cortina 7 Feldkirch 2 (-5)
29-12-16 Cortina 4 Zell am See 1 (-3)
07-01-17 Cortina 7 Lustenau 3 (-4)

El H2H nos deja un único precedente con victoria clara de nuestro equipo:

19-10-16 Kitzbuhel 2 Cortina 5 (-3)

Mi propuesta: Handicap - Tiempo Regular = Cortina -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - ALPS Hockey League fecha: 14/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Cortina Kitzbuhel
ACERTADO
pronóstico El equipo local ganará sin conceder goles = SI
cuota stake 10.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Cortina vs Kitzbuhel (14-01-17 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la ALPS Hockey League (Austria)

Séptimo (Cortina, 15v-12d) contra decimotercero (Kitzbuhel, 10v-17d) de 16 equipos.

Esta segunda propuesta para el duelo entre italianos y austriacos de entrada la pintamos de rojo que es lo más seguro para no engañar a nadie, pero es que a la cuota propuesta no puedo dejar de hacerla si se tiene en cuenta lo comentado antes, que los unos se juegan todo (los locales) mientras que los otros no se juegan nada tal como está la clasificación.

No me extenderé demasiado, el que quiera ampliar información del duelo puede leer mi anterior propuesta en la que detallo más cosas, aquí daré los datos relativos a las opciones de esa victoria local sin encajar goles que es lo que buscamos.

Kitzbuhel ha sumado hasta la fecha solo 9 puntos en condición de visita (3v-10d con 32-50 en goles). De 17 derrotas que ha sufrido en liga 5 han sido sin anotar goles, un 30% que no me parece mal dato para semejante cuota ofrecida.

Poco más se puede añadir al respecto, a Cortina solo le vale sumar de 3 en 3 por lo que la victoria local la tengo como imperativa, más con los datos que he proporcionado en mi anterior pick sobre los duelos entre Cortina y los rivales austriacos de la Liga. Si el visitante no sale motivado en exceso porque no se juega nada al estar fuera de la Fase de Ganadores, podríamos asistir a un encuentro similar al que se desarrolló hace menos de un mes en la visita de Kitzbuhel a la pista de un Asiago que es muy similar a este Cortina con unos números casi calcados en condición de locales (no en vano es el equipo con el que está pugnando por esa última plaza de acceso a Playoffs separados por un solo punto).

17-12-16 Asiago 4 Kitzbuhel 0

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 23:15

Cortina 5 Kitzbuhel 0 (2-0, 1-0, 2-0)

El equipo local ganará sin conceder goles = SI = VERDE  :)
Handicap - Tiempo Regular = Cortina -1.5 = VERDE  :)

(Desde el principio se ha visto que solo había uno de los dos equipos interesado en sumar los tres puntos. Cortina ha ganado los tres parciales, así que lectura correcta que nos ha dejado pleno de aciertos y esa victoria local sin encajar nos ha traído una estupenda cuota @10.5 que no se pilla cada día. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme.)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 23:39
Graaande!!! Gracias por el verde crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.