Skip to main content
 

Alemania Oberliga Nord 30 de diciembre 2012
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:52
Alemania - Oberliga Nord 30-12-2012 19:00

Crocodiles Hamburg - GEC Ritter Nordhorn

Pronóstico:
Gana GEC Ritter Nordhorn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me parece una cuotaza realmente. Es una liga menor y es donde más nos podemos encontrar cuotas que no vienen al caso.

Los locales son el peor equipo de la liga, es más, su plantilla es cortísima y apenas pueden hacer rotaciones durante los partidos. Esto afecta bastante al rendimiento tanto en cada partido como según avanza la temporada. La carga de minutos y de sobreesfuerzo se nota. Llevan 2 victorias en 19 partidos marcando 39 goles y encajando 125. Haced la media, 125 en 19 partidos... Llevan más de 10 derrotas seguidas y la tendencia es a seguir así. Jugaron hace 2 días en casa de los hoy visitantes y quedaron 4-0, una victoria sin ningún tipo de esfuerzo.

Los visitantes están sólo un puesto por encima y sólo tienen una victoria más (aunque un partido menos). No obstante sólo hay que ver sus números para comprobar que es un equipo mucho más completo, que lucha cada partido y que incluso ha sacado algún que otro punto extra por perder partidos en prórroga/penaltys. En cambios las 17 derrotas de los Crocodiles han sido en tiempo reglamentario. Esto llevan 61 goles a favor y 87 en contra. Las diferencias se ven claramente.

Yo creo que se han pasado un montón con la cuota, espero que los visitantes ganen con facilidad realmente.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:33

Crocodiles Hamburg vs GEC Ritter Nordhorn
30-12-2012 19:00


Gana GEC Ritter Nordhorn

1.75
Me parece una cuotaza realmente. Es una liga menor y es donde más nos podemos encontrar cuotas que no vienen al caso.Los locales son el peor equipo de la liga, es más, su plantilla es cortísima y a ...
Pues yo creo que ya la han quitado, suerte de todas formas crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:20

Crocodiles Hamburg vs GEC Ritter Nordhorn
30-12-2012 19:00


Gana GEC Ritter Nordhorn

1.75
Me parece una cuotaza realmente. Es una liga menor y es donde más nos podemos encontrar cuotas que no vienen al caso.Los locales son el peor equipo de la liga, es más, su plantilla es cortísima y a ...

3-9. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.