Skip to main content
 

Alemania Oberliga Milwaukee Admirals vs Chicago Wolves
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 10/04/2018

Partido Milwaukee Admirals vs Chicago Wolves (11-04-18 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Segundo (Wolves, 39v-33d) contra noveno (Admirals, 38v-35d) de la Conferencia Oeste.

Como he dejado dicho en mi anterior propuesta, para esta noche en la AHL en la que solo tenemos dos partidos en juego llevo combinados los dos over 1.5 goles del primer período para una cuota @3.42 que espero que tenga opciones. Además me parecen buenas ambas como apuestas individuales y también el Ambos equipos marcan al menos 2 goles como opción para aumentar las combinadas. Y para los que busquen cuotas más altas el Más de 2 goles del primer período en este caso se paga a @2.90 (888) que cuando menos es tentadora.

En lo deportivo llegan ambos equipos en momentos de forma parecidos y encajando casi a la par que anotando, eso debería de darnos ciertas opciones. Los locales promedian 7 goles por partido en las últimas cinco jornadas, los visitantes llegan con 6 de media en el mismo período.

En cuanto a los primeros parciales se ha alcanzado la cifra propuesta de los 2 goles en 6 de los últimos 10 en los que uno u otro equipo ha participado.

El H2H nos deja 3 over parciales en sus últimos 5 duelos, entre ellos los dos más recientes de este mismo mes de abril, eso quizás es lo que menos me gusta de todo, pero habrá que confiar en que no varíen esa dinámica reciente precisamente esta noche.

04-04-18 Chicago Wolves 3 Milwaukee Admirals 3 (6)
08-04-18 Chicago Wolves 2 Milwaukee Admirals 1 (3)

Mi propuesta: Total 1er periodo = Más de 1.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2018, 19:01

Resultado 1er Período:
Milwaukee Admirals 0 Chicago Wolves 0 (0)
ROJO  :(



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.