Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Carolina Hurricanes vs Nashville Predators
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:14 19/05/2021
El otro día vimos un vibrante partido con un ambientazo. Y los locales ganaron con merecimiento por un contundente 5 a 2. Sin embargo, los de Nashville en los dos primeros cuartos tuvieron controlado el partido. Creo que el partido de esta madrugada será por un resultado mucho más ajustado y tampoco me extrañaría que se llegase al empate. Creo que ambos arriesgarán menos. Carolina porque ya lleva ventaja en la eliminatoria y los de Nashville porque no querrán que les vuelvan a endosar tres goles en un solo cuarto ( el último a puerta vacía).Deben frenar a jugadores como Staal e intentar ponerse en ventaja, tal y como hicieron en su último partido y mantener a raya a los delanteros del Carolina. En cualquier caso, otro partido con un gran ambiente y dos buenos equipos, por lo que cualquier cosa puede pasar. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.