Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Boston Bruins
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:42 16/11/2018
me decanto por el triunfo de boston bruims creo que este equipo puede adjudicarse un triunfo el dia de hoy , ellos llegan con 5 jugadores lesionados para hoy , actualmente son los quinto en la conferencia este , vienen de perder 6 a 3 ante columbus considero que hoy pueden ganar porque su rival de turno es dallas start que esta en un mal momento, donde en sus ultimas 5 presentaciones solo pudieron ganar en una oportunidad , si nos basamos en jerarquia considero que boston es mejor equipo , pero dallas tambien tiene su historia en la liga ! ademas que en duelos directos los ultimos cinco enfrentamientos en cuatro ocasiones fueron victoria para el equipo de boston ! por eso veo probable que vuelvan a obtener un triunfo ! las posibilidades estan diria yo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.