Skip to main content
 

Alemania DEL2 EC Bad Nauheim vs Bietigheim Steelers
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Alemania - DEL2 fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
34
EC Bad Nauheim Bietigheim Steelers
FALLADO
pronóstico Gana Bietigheim/Bissingen (1X2)
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Primero (Bietigheim/Bissingen, 29v-8d) contra quinto (Bad Nauheim, 20v-17d) de 14 equipos.

Pese a que no creo que sea una visita fácil la que tiene el líder esta tarde confiaré en su victoria en Regular Time porque la cuota es bastante aprovechable viendo como llega cada equipo en estos momentos.

El actual líder Bietigheim/Bissingen (que es a su vez el vigente campeón de la competición) no comenzó esta temporada demasiado bien para lo que nos tenía acostumbrados, pero ahora mismo ha cogido de nuevo la velocidad de crucero, acumula una racha de 12 victorias consecutivas con 62-28 en goles (26-9 en las últimas cinco). Si no me bailan los datos, Bietigheim/Bissingen se ha proclamado campeón en 3 de los últimos 6 campeonatos, siendo sub-campeón en una ocasión y semifinalista en otra, así que se puede decir que está atravesando una época dorada.

Por su parte Bad Nauheim está cuajando una gran temporada pero en este comienzo de 2016 ha flaqueado con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, siendo todas ellas en Regular Time por al menos dos goles de diferencia (7-14 en goles).

El H2H nos muestra 9 victorias consecutivas de Bietigheim/Bissingen, llegando 8 de ellas en Regular Time, las 8 por al menos dos goles de diferencia, así que lo único que queda es esperar que no salte la sorpresa.

Mi apuesta será: Gana Bietigheim/Bissingen (1X2)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:45
Ese también lo llevo yo, buena cuota por el lider. Entre ayer y hoy no he podido dejar nada por aquí, los he dejado todos en el bloga.

Bueno, no he llegado para darle al te sigo, pero buen pick!! Saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:40

EC Bad Nauheim vs Bietigheim Steelers
17-01-2016 16:00


Gana Bietigheim/Bissingen (1X2)

1.9
Primero (Bietigheim/Bissingen, 29v-8d) contra quinto (Bad Nauheim, 20v-17d) de 14 equipos.Pese a que no creo que sea una visita fácil la que tiene el líder esta tarde confiaré en su victoria en Reg ...

Bad Nauheim 3 Bietigheim/Bissingen 4 (1-1, 1-2, 1-0, OT 0-1)
ROJO  :(

(Ganó el equipo previsto, el líder Bietigheim/Bissingen, pero fue en la prórroga tras dejarse empatar en el tercer período cuando marchaba por delante 2-3. Una pena porque barajé entrar con la victoria en 1-2 a cuota @1.60 pero al final me decanté por buscar esta en 1X2 a cuota más alta, así que mala elección en este caso. Además el gol de la victoria ha llegado a los 16 segundos de iniciada la prórroga para fastidiar un poquito más.)

Lo siento por los que se animaron a seguirme.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.