Skip to main content
 

Alemania DEL2 3 de enero 2015
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - DEL2 fecha: 03/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Kassel Huskies SC Riessersee
ACERTADO
pronóstico Gana Huskies sin prórroga
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Equipazo los Huskies que son capaces de anotar un 9-0 en su último encuentro. Vamos a ver, Huskies juega en casa y está jugándose el estar cerca de los primeros puestos, sin duda este equipo va a anotar 3 o 4 goles, para mi sería una sorpresa que fuesen menos, por lo tanto Riesseersse va a tener que anotar al menos 4 o 5 para ganar, algo impensable en mi opinión.

Riesserse lleva 4 derrotas y una victoria, pero es que de visitante son 6 derrotas seguidas, la trayectoria de ambos equipos es muy diferente y cualquier cosa que no sea una cómoda victoria local para mi sería muy extraño.

Prudencia y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Alemania - DEL2 fecha: 03/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Starbulls Rosenheim Bremerhaven
ACERTADO
pronóstico Gana Bremerhaven
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Primero (Bremerhaven, 27v-5d) contra séptimo (Rosenheim, 16v-16d) de 14 equipos.

No creo ni mucho menos que sea una visita fácil la que le espera al líder en su paso por Rosenheim, pero está en un momento de forma espectacular, así que espero que se vuelva para casa con una nueva victoria, aunque eso sí, Stake moderado porque como digo Rosenheim no es una plaza fácil.

Llega Bremerhaven en una forma impresionante con 7 victorias seguidas así como 17 de las últimas 18 posibles, creo que con eso está dicho todo, pero añadiré algo más: como visitante acumula 9 victorias seguidas, además ha ganado 14 de sus 17 desplazamientos ligueros.

Pero como decía, Rosenheim no es una plaza fácil de tomar, 11v-4d es el balance de los locales en casa, aunque tres de esas cuatro derrotas han sido en sus últimos seis compromisos, 2 en sus últimos 3 partidos en el Städtisches Kathrein-Stadion, ambas ante rivales potentes como el que le espera esta tarde, ante Kassel (3-4), ante Bietigheim/Bissingen (3-6).

El H2H muestra que Bremerhaven se ha impuesto en 5 de sus últimas 7 visitas a esta pista, así como en 7 de sus 9 enfrentamientos en el recién finalizado 2015, esperemos que no cambie el aire.

Mi apuesta será: Gana Bremerhaven (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:27

Starbulls Rosenheim vs Bremerhaven
03-01-2016 17:00


Gana Bremerhaven

1.75
Primero (Bremerhaven, 27v-5d) contra séptimo (Rosenheim, 16v-16d) de 14 equipos.No creo ni mucho menos que sea una visita fácil la que le espera al líder en su paso por Rosenheim, pero está en un  ...

Rosenheim 2 Bremerhaven 4 (1-2, 1-0, 0-2)
VERDE  :)

(No falló el líder que sigue intratable, así que verde sin sorpresas.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.