Skip to main content
 

Alemania DEL playoffs EHC Muenchen vs Grizzlys Wolfsburg
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL playoffs fecha: 15/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
EHC Muenchen Grizzlys Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Munchen - Wolfsburg (15-04-16 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - Final

Primero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 14 equipos.

Mi tercera propuesta para este primer partido de la final de la DEL es si cabe la más arriesgada porque siempre acertar con el empate en Regular Time en el hockey hielo es complicado por la propia dinámica de este deporte con el tema de las Superioridades numéricas, pero las cuotas siempre son bastante atractivas, así que cuando nos encontramos duelos de poder como el que tenemos aquí la cosa es que pienso que se debe de intentar.

Como decía, tenemos el primer asalto de la serie por el título en la máxima categoría en la que el favorito en las quinielas es el campeón de la Fase Regular, un Munchen que en esta Fase de Playoffs se ha mostrado casi intratable (si bien es cierto que ha tenido unos cruces bastante asequibles), 8v-2d con solo 16 goles en contra (1.6 de media por encuentro), 6v-0d en su pista con solo 7 goles en contra (1.16 de media). Pero enfrente tendrá a un hueso duro de roer como es el Wolfsburg (sus cruces han sido más duros a mi entender) que además en los últimos tiempos le ha sabido jugar como demuestra el histórico reciente. Wolfsburg tampoco lo ha hecho nada mal en la Fase de Playoffs hasta llegar aquí con 8v-3d con 20 goles en contra (1.81 de media), 4v-1d como visitante con 9 goles en contra (1.8 de media).

Con esta trayectoria de ambos veo un partido de igual a igual, incluso con más valor en el lado visitante, no en vano Wolfsburg se ha impuesto en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos, perdiendo los otros 2 en la tanda de penaltis. Pero la localía de Munchen me tira un poco para atrás, así que aquí me he decantado por entrar a buscar cuota, más teniendo en cuenta que el H2H reciente no me quita la idea porque desde los Playoffs de la temporada pasada en que también se vieron las caras se han enfrentado en esas 8 ocasiones mencionadas, siendo 7 de los encuentros totalmente igualados, 6 de ellos decidiéndose por la mínima, entre ellos los 5 últimos.

En cuanto a empates en dicho período tenemos que 3 de los últimos 4 duelos han finalizado en tablas al final de los 60 minutos de Regular Time, dato cuando menos alentador que nos anima a intentarlo:

25-09-15 Wolfsburg 2 Munchen 2 - VERDE
01-11-15 Munchen 3 Wolfsburg 3 - VERDE
30-12-15 Wolfsburg 3 Munchen 2 - ROJO
04-03-16 Munchen 3 Wolfsburg 3 – VERDE

Mi apuesta será: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:59

EHC Muenchen vs Grizzlys Wolfsburg
15-04-2016 19:30


Empate

4.5
Partido de hockey sobre hielo Munchen - Wolfsburg (15-04-16 19.30H)Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - FinalPrimero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 1 ...

Resultado al final del Regular Time:

Munchen 1 Wolfsburg 1 (1-0, 0-0, 0-1)
VERDE  :)

(Bueno, pues a falta de saber qué equipo se llevará el gato al agua en la prórroga o en la tanda de penaltis si es necesaria, lo que está claro es que no me equivocaba confiando en el Wolfsburg que nos ha dado un gran verde a esta estupenda cuota con el empate en Tiempo Regular.)

Enhorabuena a los dos compañeros que se animaron en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.