Skip to main content
 

Alemania DEL Playoff Grizzlys Wolfsburg vs EHC Muenchen
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff fecha: 15/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Grizzlys Wolfsburg EHC Muenchen
FALLADO
pronóstico 1X2 Primer Período = X
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - Final

Primero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 14 equipos.

Comienzan las finales del hockey hielo alemán; aquí tenemos el primer asalto de la máxima categoría en la que el favorito en las quinielas es el campeón de la Fase Regular, un Munchen que en esta Fase de Playoffs se ha mostrado casi intratable (si bien es cierto que ha tenido unos cruces bastante asequibles), 8v-2d con solo 16 goles en contra (1.6 de media por encuentro), 6v-0d en su pista con solo 7 goles en contra (1.16 de media). Pero enfrente tendrá a un hueso duro de roer como es el Wolfsburg (sus cruces han sido más duros a mi entender) que además en los últimos tiempos le ha sabido jugar como demuestra el histórico reciente. Wolfsburg tampoco lo ha hecho nada mal en la Fase de Playoffs hasta llegar aquí con 8v-3d con 20 goles en contra (1.81 de media), 4v-1d como visitante con 9 goles en contra (1.8 de media).

Con esta trayectoria de ambos veo un partido de igual a igual, incluso con más valor en el lado visitante, no en vano Wolfsburg se ha impuesto en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos, perdiendo los otros 2 en la tanda de penaltis. Pero la localía de Munchen me tira un poco para atrás, así que me he decantado por entrar a buscar las apuestas relacionadas con el empate, sea parcial o al final, así como el Tiempo del Primer Gol.

Mi primera propuesta para el partido será por lo tanto la del Empate al final del 1er Período que nos propone Interwetten a cuota @2.60 (William Hill a @2.50). Confío en que lo exhibido por los dos equipos a nivel defensivo hasta ahora puede favorecer un 0-0 del primer parcial, aunque está claro que nos vale igualmente el empate con goles, algo que ha ocurrido las dos últimas veces que se han medido en esta pista.

Decir que 4 de los 5 desplazamientos de Wolfsburg en esta fase nos hubiesen dado el verde con esta misma propuesta, eso que se ha enfrentado a dos equipos potentes en sus pistas como eran Nurnberg (6º) así como Dusseldorf (5º). Y también se ha dado el empate al final de los primeros 20 minutos en 4 de sus últimos 5 duelos jugando en casa del equipo muniqués, el último el pasado mes.

Resultado al final del Primer Período:

30-01-15 Munchen 0 Wolfsburg 0 (final 2-1) - VERDE
11-03-15 Munchen 0 Wolfsburg 0 (final 0-4) - VERDE
15-03-15 Munchen 0 Wolfsburg 1 (final 0-2) - ROJO
01-11-15 Munchen 1 Wolfsburg 1 (final 3-3) - VERDE
04-03-16 Munchen 1 Wolfsburg 1 (final 3-3) - VERDE

Mi apuesta será: 1X2 Primer Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff fecha: 15/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Grizzlys Wolfsburg EHC Muenchen
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - Final

Primero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 14 equipos.

Mi segunda propuesta es bien conocida por todos aquellos que me lean con regularidad, buscamos que no se anote el primer gol antes del minuto 08:59 para pintar de verde, algo que siempre es arriesgado porque como siempre aviso es una apuesta frágil que una Superioridad numérica temprana bien aprovechada o cualquier despiste defensivo o del portero nos la tumba, de ahí que recomiendo habitualmente el Stake mínimo, pero en este caso a la cuota propuesta no quiero dejar de probar teniendo en cuenta todo lo explicado en mi anterior pronóstico para este mismo partido, que se trata de dos equipos con gran solidez defensiva, acentuada si cabe en esta Fase de Playoffs.

Los datos en esta ocasión nos dicen que 8 de los 11 partidos de Wolfsburg en esta fase nos habrían dado el verde, 5 de 10 en el caso de Munchen, aunque hay que decir que hasta la serie de semifinales contra Koln ese dato eran 4 verdes de 5 posibles.

El H2H tampoco es todo lo bueno que desearíamos pese a que el balance es favorable a nuestros intereses con 5 verdes / 3 rojos en los últimos 8 duelos jugados en esta pista, el dato malo es que los 3 rojos han sido en los últimos tres duelos.

20-09-13 Munchen 1 Wolfsburg 3 (1er Gol en el minuto 13:40) - VERDE
15-11-13 Munchen 2 Wolfsburg 1 (1er Gol en el minuto 20:45) - VERDE
02-01-15 Munchen 3 Wolfsburg 0 (1er Gol en el minuto 24:16) - VERDE
30-01-15 Munchen 2 Wolfsburg 1 (1er Gol en el minuto 35:22) - VERDE
11-03-15 Munchen 0 Wolfsburg 4 (1er Gol en el minuto 24:47) - VERDE
15-03-15 Munchen 0 Wolfsburg 2 (1er Gol en el minuto 08:08) - ROJO
01-11-15 Munchen 4 Wolfsburg 3 (1er Gol en el minuto 07:27) - ROJO
04-03-16 Munchen 3 Wolfsburg 4 (1er Gol en el minuto 02:18) - ROJO

En todo caso, reiterar que se trata de una apuesta arriesgada, que los datos no son del todo favorables, pero que la cuota la considero proporcional a las posibilidades así como al riesgo asumido.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:04

EHC Muenchen vs Grizzlys Wolfsburg
15-04-2016 19:30


1X2 Primer Período = X

2.6
Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - FinalPrimero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 14 equipos.Comienzan las finales del hockey hielo alemán; aquí ten ...

Resultado al final del 1er Período:
Munchen 1 Wolfsburg 0
ROJO  :(


EHC Muenchen vs Grizzlys Wolfsburg
15-04-2016 19:30


¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00

1.9
Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) - FinalPrimero (Munchen, 31v-21d) contra cuarto (Wolfsburg, 29v-23d) de 14 equipos.Mi segunda propuesta es bien conocida por todos aquellos  ...

Munchen 2 Wolfsburg 1 (1-0, 0-0, 0-1, OT 1-0)
VERDE  :)

(No ha defraudado el primer partido de la final de la DEL, máxima igualdad como se preveía y empate 1-1 al final del RT que nos ha dejado una gran cuota @4.50. El empate del primer parcial sin embargo no ha salido, abría el marcador Munchen en el  minuto 11:22, gol que nos pintaba de verde la del Tiempo del primer gol pero Wolfsburg no conseguía neutralizar hasta el tercer parcial, así que 2 verdes de 3 posibles, buen balance el que nos deja este partido.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.