Skip to main content
 

Alemania DEL Playoff EHC Muenchen vs Eisbaeren Berlin
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 12/04/2018

Partido EHC Munchen vs Eisbaren Berlin (13-04-18 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania) - Playoffs (Final)

Primero (Munchen, 36v-16d) contra segundo (Eisbaren, 33v-19d9 de 14 equipos.

No juego mucho esta DEL desde hace tiempo al igual que la Liiga finlandesa porque son dos ligas a las que personalmente nunca he acabado de cogerles el tranquillo. Competiciones demasiado igualadas en las que cualquiera puede imponerse a cualquiera, así que cuesta sacar números positivos. Pero en este caso creo que la ocasión merece la pena. Estamos en la final de la competición, en el primer duelo de la serie y tenemos a los dos mejores de la Fase Regular, así que confío en que no regalen nada, al menos en esos primeros minutos. Iremos con el empate del parcial mientras me pienso si entro con la victoria de Munchen que es el favorito en principio, pero las cuotas por su victoria no me convencen.

Munchen 20v-6d en casa en la Fase Regular, Eisbaren Berlin 15v-11d como visitante. En Playoffs 5v-1d para Munchen como local, 2v-3d Eisbaren de visita. El aquí local busca el que sería su tercer título consecutivo, el equipo de Berlín algo que no consigue desde la 2012-2013 pese a ser el equipo más laureado de Alemania. En cualquier caso los dos son rivales de suficiente entidad como para empezar con respeto mutuo el duelo, así que esperemos que con un poco de suerte firmen este empate parcial que buscamos.

Munchen ha mantenido su puerta a cero en el primer parcial en 4 de sus 6 partidos en casa, Eisbaren no ha hecho lo propio porque ha encajado en todos sus partidos de Playoffs lejos de su pista, pero el caso es que ha firmado 3 de 5 empates posibles (todos 1-1), así que como nos vale igualmente el empate a cero o el empate con goles, sigue siendo una opción a tener en cuenta a la cuota ofrecida.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 18:13

Resultado 1er Período:
Muenchen 1 Eisbaeren Berlin 2
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.