Skip to main content
 

Alemania DEL Playoff 28 de marzo 2013
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 05:52
Alemania - DEL Playoff 28-03-2013 19:30

Eisbaren Berlin 3 - 2 Hamburg Freezers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Como no veo demasiadas cosas interesantes en tenis, me voy al hockey y en el primer partido que he visto ya me ha llamado la atencion esta apuesta y voy con ella.
Eisbaren contra Hamburgo, la eliminatoria esta empatada a 2, a pesar de que el Eisbaren sale de favorito solo ha gconseguido ganar sus dos partidos en la prorroga, ganando bastante bien el Hamburgo en sus dos paridos.
La eliminatoria no esta clara, pero lo que yo veo bastante claro es el over.
En esto 4 partidos, 3 han sido over y el otro se ha quedado a un gol.
2-3,4-8,5-3, y 6-5 fueron los resultados de la eliminatoria por lo que podemos ver, flojean las defensas y priman los ataques.
Los duelos entre estos dos equipos son eminentemente over historicamente, no voy a poner aqui todas las estadisticas porque seria un lio.
Antes de este duelo en playoff el eisbaren fue over en 5 de de sus 6 partidos anteriores.
O sea que la clave esta en el Eisbaren que seran el que no haga poner el verde en el pick a una buena cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.