Skip to main content
 

Alemania DEL Krefeld Pinguine vs Thomas Sabo Ice Tigers
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL fecha: 30/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
34
Krefeld Pinguine Thomas Sabo Ice Tigers
ACERTADO
pronóstico Gana Thomas Sabo Ice Tigers
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Krefeld vs Nurnberg (30-10-16 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Quinto (Nurnberg, 7v-6d) contra decimoprimero (Krefeld, 5v-10d) de 14 equipos.

Competición de nivel bastante igualado esta DEL alemana en la que es difícil pronosticar, creo que lo he comentado muchas veces en anteriores temporadas, así que aquí me suelo guiar siempre por el momento de forma de cada equipo más que por otra cosa, pero aún así sigue siendo de las competiciones más inciertas (al menos para mí) junto con la SM-Liiga de Finlandia. De ahí que cada año (inconscientemente) entro menos en ambas, aunque en esta jornada de domingo me aventuraré con un Nurnberg al que no se le suelen dar mal las visitas a la pista de los Pingüinos y como el momento que atraviesa me parece algo mejor que el de su rival tenemos al menos varias cosas donde agarrarnos para pensar que pueda salir bien.

Krefeld en su pista está de pena este inicio de competición con 1v-6d, 17-25 en goles, solo ganó su partido inicial ante Mannheim para partir de ahí caer derrotado ante este mismo Nurnberg (3-5), Iserlohn (2-4), Wolfsburg (3-4), Dusseldorf (2-3), Munchen (0-2), Augsburg (3-4), bastante mal su desempeño en casa como podemos observar. Todo lo contrario que su rival cuando sale de viaje, Nurnberg acumula un balance de 4v-2d en esa condición (20-13 en goles), ambas derrotas por la mínima, solo una en Regular Time, así que parece que está siendo un visitante incómodo allá donde va.

El H2H nos deja 7 victorias de Nurnberg por solo 1 de Krefeld en los últimos dos años, entre ellas Nurnberg se ha impuesto en sus últimas 4 visitas a esta pista, espero que no cambie la cosa:

09-01-15 Krefeld 3 Nurnberg 6
23-10-15 Krefeld 0 Nurnberg 4
22-01-16 Krefeld 6 Nurnberg 7
25-09-16 Krefeld 3 Nurnberg 5

Mi propuesta: Gana Nurnberg (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.