Skip to main content
 

Alemania DEL Koelner Haie vs Eisbaeren Berlin
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - DEL fecha: 13/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
41
Koelner Haie Eisbaeren Berlin
ACERTADO
pronóstico under-5.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido liga DHL de Hockey. Koelner Haie vs Eisbaeren Berlin. Mi primera intención era la victoria local pero pienso que el under es más factible. Por qué?
1.- por sus últimos enfrentamientos, sólo 1/5 y 3/10 últimos fueron over ( 2x6 goles y uno x 7)
2.- porque Eisbaren fuera de casa en ninguno de los 6 últimos partidos marcó más de dos goles, dos veces dos, tres uno, una cero
3.- porque de los cinco últimos partidos de Koelner en casa tan sólo uno fue over
4.- porque Koelner es la mejor defensa con diferencia, apenas encaja 1.5 gpp (27/17)
Añadir, por si alguien me sigue, que, de los 5 últimos partidos de Koelner, tan sólo el 1-5 contra Ingolstadt fue over. Eisbaren 3 under 3 over en los últimos 6, básicamente por los goles que encaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - DEL fecha: 13/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
41
Koelner Haie Eisbaeren Berlin
ACERTADO
pronóstico Koelner (Ganador tiempo reglamentario)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dada la explicación en el pick anterior decir que me decanto por la victoria local por la dinámica de ambos equipos y trayectoria:
Koelner 5 Eisbaren 1
Koelner 4 Eisbaren 0
Koelner 0 Eisbaren 0
Koelner 4 Eisbaren 3
Koelner 6 Eisbaren 1
4/5 80%
Koelner de local lleva un balance de 6-0-4
Eisbaren de visitante lleva 6 derrotas consecutivos con 7 gf y 22 gc
Creo que es un buen partido para que Koelner suba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.