Skip to main content
 

Alemania DEL Koelner Haie vs Augsburger Panther
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL fecha: 14/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
32
Koelner Haie Augsburger Panther
FALLADO
pronóstico Gana Koln (-1.5)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Koln vs Augsburg (14-10-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Primero (Koln, 6v-1d) contra antepenúltimo (Augsburg, 3v-5d) de 14 equipos.

Por fin parece que volvemos a tener a un sólido Koln competitivo en la DEL, tenía ganas de ver a este equipo rendir de nuevo como hace pocos años en los que era candidato a todo además de que sus partidos eran una gozada, tremenda defensa desde la que era casi imposible doblegarlo. Ya la temporada pasada se intuía que iban por el buen camino accediendo a Playoffs en donde caería en semifinales ante el a la postre campeón, Munchen. Y ahora mismo se ha colocado el equipo de Colonia liderando la tabla con 6v-1d con un balance de 25-9 en goles, solo 1.28 de media encajados por encuentro. De esas 6 victorias logradas cinco han sido por al menos los dos goles de diferencia que necesitamos aquí.

16-09-16 Koln 3 Munchen 1 (-2)
18-09-16 Mannheim 0 Koln 2 (-2)
03-10-16 Koln 6 Straubing 1 (-5)
07-10-16 Eisbaren Berlin 0 Koln 3 (-3)
09-10-16 Koln 7 Iserlohn 2 (-5)

De esas victorias tengo que resaltar las conseguidas ante los dos últimos campeones, el citado Munchen (campeón de la 2015-2016), ante Mannheim (campeón de la 2014-2015) así como ante el potente Eisbaren Berlín, uno de los equipos más laureados, el campeón en 7 de las últimas 12 temporadas. Todas ellas han sido por al menos 2 goles. Como vemos, test duro el que le ha tocado en este inicio, pero lo ha sacado adelante con Sobresaliente.

Por el otro lado tenemos a un Augsburg Panther que es equipo de zona media-baja de la tabla temporada tras temporada, rara vez alcanza los puestos de Playoffs. Este inicio liguero parecía que empezaba mejor con dos victorias en las dos primeras jornadas, pero a partir de ahí vuelta a su línea con 1v-5d en las siguientes seis jornadas, así que era un espejismo. Como derrotas a reseñar porque nos pueden decir algo están las sufridas ante Mannheim (5-3) así como en la pista de Munchen (6-2), ambas por al menos esos dos goles de diferencia. Y en su último desplazamiento caía por 2-1 en la pista de un Iserlohn que ahora mismo es colista y no está para ferias, ya hemos visto que Koln le pasaba por encima (7-2) hace escasos días.

Para acabar diré que la última visita de Los Panther a esta pista cumplió el pronóstico propuesto ante un Koln que desde luego era bastante peor que el de ahora mismo.

22-12-15 Koln 4 Augsburg 2

Mi propuesta: Koln (-1.5)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 00:19
Koelner Haie vs Augsburger Panther
14-10-2016 19:30

Gana Koln (-1.5)

2.05
Partido Koln vs Augsburg (14-10-16 19:30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)Primero (Koln, 6v-1d) contra antepenúltimo (Augsburg, 3v-5d) de 14 equipos.Por fin parece que volvemos a te ...

Te sigo en esta también aunque a regañadientes porque no me gustan nada los tiburones de Colonia. Mi equipo preferido de Alemania es el Düsseldorf EG, archienemigos de los Kölner Haie.  :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 22:02
Koelner Haie vs Augsburger Panther
14-10-2016 19:30

Gana Koln (-1.5)

2.05
Partido Koln vs Augsburg (14-10-16 19:30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)Primero (Koln, 6v-1d) contra antepenúltimo (Augsburg, 3v-5d) de 14 equipos.Por fin parece que volvemos a te ...

Te sigo en esta también aunque a regañadientes porque no me gustan nada los tiburones de Colonia. Mi equipo preferido de Alemania es el Düsseldorf EG, archienemigos de los Kölner Haie.  :P

(No le ha ido nada bien esta jornada a tu Dusseldorf  :(, aquí Koln ha ganado pero para nuestra desgracia no ha sido capaz de consolidar la ventaja de 2 goles que por dos ocasiones han tenido, pero es que no la han aguantado ni 1 minuto cada vez, con el 2-0 anotado en el 43:35 han estado 45 segundos porque Augsburg ha recortado en el 44:20. Para postre anota el 3-1 Koln en el 58:06 que parecía que podría ser definitivo y en esta ocasión le anotan de nuevo esta vez a los 26 segundos, en el 58:32. Bastante espeso Koln, mala fortuna aquí, lo siento por esos 11 seguidores. En fin, este mes está costando hilvanar varios verdes seguidos.)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 00:41
Una pena lo de tu pick que no hayan aguantado nada el resultado.  :-\

PD. Düsseldorf nunca fue un equipo puntero pero como vivía en esa ciudad pues me hice aficionado el equipo. Ahora es bastante peor que en aquel entonces. Todavía recuerdo cuando su equipaje era blanco y azul con la publicidad de las impresoras EPSON. Que tiempos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.