Skip to main content
 

Alemania DEL Iserlohn Roosters vs Eisbaeren Berlin
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lypzeg
Alemania - DEL fecha: 26/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
43
Iserlohn Roosters Eisbaeren Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Iserlohn Roosters
cuota stake 1.8 10
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Por la DEL van a jugar Iserlohn Roosters - Eisbaren Berlin. Ambos equipos muy alto en la tabla, muy buena temporada de Iserlohn y algo ''normal'' para Eisbaren. Sin embargo, no es tan como lo aparentan las posiciones, ya que Eisbaren viene jugando mal y Iserlohn bastante bien, esta de local y eso promete bastante. Este partido no lo van a televisar, pero bueno..

Iserlohn (3ro, 83pts) viene con racha de 3G-2P. Estan jugando bien, la ultima derrota por OT fue en casa de los Red Bulls, resaltando que les cuesta un poco la visita y en OT no tienen buenos numeros. Repito, el equipo mas fuerte de la DEL cuando juega de local, el segundo equipo mas goleador en total de la DEL (solo por 2 tantos)..

Eisbaren (1ro, 85pts) viene con racha de 3G-2P. Sinceramente creo que esa racha miente, porque las ultimas dos veces que ganaron fue contra: Krefeld en tiempo extra, y contra Augsburg 0-1, el equipo mas goleado de la DEL. Yo creo que no estan bien, pudieron ganar los ultimos partidos pero repito, sobrandoles muy poco...

asi que voy con que gana Iserlohn, sin empate por las dudas, mejor forma, favorecido por la localia, muchos factores a favor..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:18
Es un partido apretado se pueden crecer mas equipos mas arriba en la tabla con los ultimos se relajan stake 10 es una pasada para loteria que es eres consciente de ello ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.