Skip to main content
 

Alemania DEL Bietigheim Steelers vs Bremerhaven
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 19/10/2021
Partido Bietigheim vs Bremerhaven (20-10-2021 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Noveno (Bietigheim, 6v-6d) contra décimo (Bremerhaven, 5v-7d) de 15 equipos.

Me gusta también la DO = 1X a cuota @1.95 porque confío en que el local no lo ponga fácil. Lo dejo comentado por si alguno prefiere mejor cuota asumiendo algo más de riesgo. En mi caso me quedo finalmente con este HA +1.5 del local que nos cubre incluso la derrota por un gol.

Bietigheim/Bissingen es un recién ascendido de la DEL2 pero que quitando las 3 derrotas en sus primeros 4 encuentros, ha empezado a coger el pulso a la máxima categoría. Desde ese mal comienzo ha acumulado balance positivo con 5v-3d, solo derrotas en RT ante dos grandes de esta liga como son Eisbaren Berlin (2-4) así como ante el poderoso Mannheim (6-2).

Bremerhaven por su parte es favorito, pero llega con un mal balance reciente, está alternando esta DEL con la Champions League, algo que no le está sentando demasiado bien. LLega con solo 2 victorias en sus últimos 10 partidos. Justo al contrario que su rival, empezó con 3 victorias en sus 4 primeros partidos para ir perdiendo fuelle con el paso de las semanas.

En resumen, tendencias contrarias a favor del no favorito que espero que nos den opciones a este HA +1.5 e incluso a la DO 1X.

Mi propuesta: Bietigheim +1.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.