Skip to main content
 

Alemania DEL Adler Mannheim vs Schwenninger Wild Wings
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 26/12/2018
Vamos a ir con este pronóstico bastante complicado y es porque en este partido de la Primera División de la Liga de hockey sobre hielo de Alemania partido del cuál va a enfrentar al primer clasificado frente a uno de los peores clasificados de esta competición se verán 9 goles o más en este partido ya que bajo mi opinión hoy el equipo local deberá dominar claramente este enfrentamiento es un equipo que lleva una dinámica muy positiva recordemos que viene de ganar su último partido en su estadio por 4 a 3 contra uno de los equipos más en forma de esta competición y creo que hoy no va a tener ningún problema de meter al menos 6 o 7 goles y al menos un gol creo que el equipo visitante puede meter
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.