Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:33

Pittsburgh Penguins vs San Jose Sharks
06-12-2013 01:00


+4.5 goles

1.36
equipos over vamos con una apuesta baja y un stake bajo ya que ambos son buenos y como puede haber mucho gol a como puede haber poco.pinguis de sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas tiene  ...

over facilito y como lo comentne pinguinos le rompio la racha  ;D ;D ;D

 :) :)
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:34

Montreal Canadiens vs Boston Bruins
06-12-2013 01:30


+4.5

1.52
un juego que me gusta mucho boston buen equipo y montreal igual equipos que son under en linea de 5.5 goles o mas.boston en sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 9 juegos en sus ultimos 5 juegos ...

la mas segura cayo   :(
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:37
Buenas maquina ..primera que te sigo y combi overs Montreal-Boston y Edmonton-Colorado @2.00  ;)
No teniendo idea hockey dejo esto en tus manos expertas..
Suerte campeon

amigo se hizo el intento pero boston no pudo empatar al ultimo lastima pero mañana repongo este rojo hoy salgo 3 a 3 malisimo para mi gusto

prometo reponer mañana este rojo si estudio 7 horas mañana estudio 10 horas las jugadas

dia libre mañana para buscar los verdes
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:55

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche
06-12-2013 03:30


+4.5 goles

1.36
otro juego donde me juego la maleta colorado un equipo muy over de toda la liga los oilers tambien son de goles pero colorado mas aun ellos disfrutan en lo profundo de si ser cada gol con hielo en la  ...

verde hoy teminamos el dia 4 a 3 malisimo para mi gusto pesimo .

ese under no me guata jugarlo pero lo jugue y me dio para atras hiba subir en 4.5 pero aca no hay que lamentarse ni buscar pretextos.

simplemente pierde uno y listo

mañana repongo el dia de hoy
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 06:18
que dia de nhl que jornada golpisas por doquier a los mejores equipos les fue de la patada,

termine el dia 4 a 3 muy malo para mi punto de vista pero bueno la jornada estuvo loca por todos lados

no hay pretexto mañana me esforzare por estudiar mejor

 ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.