Skip to main content
 

Alemania DEL 29 de septiembre 2013
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:47
Alemania - DEL 29-09-2013 14:30

Adler Mannheim vs Hamburg Freezers

Pronóstico:
Gana Adler Mannheim Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El adler es para mi el segundo mejor equipo de la liga alemana tras el eisbaren y su mal inicio de campaña no hace mas que obligarles a ganar partidos como este. En los ultimos años, sus enfrentamientos contra el hamburgo se han saldado con victorias del manheim mas o menos comodas y hoy jugando en casa no espero nada diferente

Por ultimo comentar que el ultimo partido del adler fue ya hace bastantes dias por lo que llegan muy descansados a este partido mientras que los freezers tan solo han tenido 2 dias

Partido claro para mi que deberian solventar los locales en el tiempo reglamentario

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:51
Alemania - DEL 29-09-2013 16:30

Krefeld Pinguine vs Augsburger Panther

Pronóstico:
Gana Krefeld Pinguine Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Si antes hablaba del adler como el segundo mejor equipo de alemania por detras del eisbaren, para mi los penguins son sin duda el tercero en discordia. Este año no han empezado nada mal y esque se han movido bien en el mercado mejorando su plantilla del pasado año y ahora mismo con 11 puntos se situa tercero en la liga

El ausburgo por su parte es un equipo de mucha menor calidad y que deberia pagar los platos rotos del ultimo partido del krefeld que acabo en derrota contra el ingolstadt

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:52
vaya cachondeo hoy con los goles del tercer periodo. el krefeld ganando desde el minuto 4 de partido y ha tirado todo por la borda en los 15 minutos finales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.