Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de enero 2015
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 02/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Los Angeles Kings Philadelphia Flyers
ACERTADO
pronóstico 1er Gol = Los Angeles Kings
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Segundo del Oeste (Kings, 24v-13d) contra decimosegundo del Este (Flyers, 15v-21d)

Como siempre que propongo esta apuesta a qué equipo anotará primero he de recomendar usar un Stake de mínimo a moderado porque no deja de ser una apuesta delicada que cualquier fallo tonto o Inferioridad numérica puede pintar de rojo, pero viendo el momento actual de cada equipo creo que debería de tener opciones de salir.

Los Kings son el segundo equipo menos goleado de la competición, han permitido solo 2.21 goles de media en sus 37 partidos disputados, mientras que por su parte los Flyers son el segundo que menos goles ha anotado hasta la fecha, 78 goles en 36 partidos (2.16 de media). Además de esos datos, como he mencionado al inicio, el momento invita porque los esta tarde locales Kings están encontrando puerta con facilidad en las últimas jornadas, 14-3 es su balance en goles en las tres últimas, tres partidos en los que se habría pintado de verde la propuesta. Por el otro lado los de Philadelphia llegan encajando goles, 14 en sus últimos cuatro partidos (1v-3d), en todos ellos han encajado primero, así que esperemos que no cambie precisamente aquí dicha dinámica.

Los porteros no están confirmados todavía pero se espera a Quick (Kings) así como a Mason (Flyers), ambos son los porteros habituales, siendo además los que han disputado los partidos más recientes en esas rachas que he citado de cada equipo.

Mi apuesta será: 1er Gol = Los Angeles Kings

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 02/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Doan, Shane
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Séptimo (Coyotes, 18v-19d) contra último (Oilers, 15v-24d) de la Conferencia Oeste.

No quiero dejar de intentar esta apuesta a que el canadiense Shane Dohan marcará para los Coyotes porque me parece que la cuota @4.00 cobra todo el valor del mundo si tenemos en cuenta que ha anotado en 9 de sus últimos 10 partidos. No tengo demasiado claro por donde saldrá este encuentro porque los Petroleros están bastante mal aunque su imagen en el último partido ante Ducks no fue mala, pero a priori todo el valor está del lado del equipo visitante que además llega en buena forma, aunque no podemos obviar que son los Coyotes, así que de fiabilidad no se puede hablar, por lo que de momento pongo en cuarentena la apuesta a ganador.

Los porteros esperados son Domingue (Coyotes), Talbot (Oilers), ambos llegan rindiendo bien en sus últimas actuaciones pero pese a ello sus números en la temporada invitan a pensar en que podamos ver varios goles por cada lado (espero que al menos uno sea de nuestro jugador).

El último enfrentamiento entre ambos terminó con un claro 4-1 para el equipo de Arizona que se ha impuesto en 6 de sus últimos 7 duelos. Precisamente en dicho encuentro del pasado noviembre marcó Doan.

13-11-15 Arizona Coyotes 4 Edmonton Oilers 1 (Gol de Doan en el 33:47)

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Doan, Shane

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 02/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ekman-Larsson, Oliver
cuota casa stake 4.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Séptimo (Coyotes, 18v-19d) contra último (Oilers, 15v-24d) de la Conferencia Oeste.

Bueno, otra cuota que me parece un despropósito es esta por el jugador sueco de los Coyotes. Vale que es más asistente que goleador, pero lo cierto es que no se le han dado mal los Petroleros de Edmonton últimamente porque ha mojado en 3 de los últimos 5 duelos entre ambos equipos. Es además, junto a Doan, uno de los encargados de definir en las situaciones de Power Play como deja claro el hecho de que 5 de sus 10 goles los ha anotado en situaciones de Superioridad de su equipo, así que teniendo en cuenta que tampoco es que la unidad de Penalti Killing de los locales esté rindiendo bien confiaré en que lleguen oportunidades por ahí.

02-12-14 Edmonton Oilers 2 Arizona Coyotes 5 (Gol de Ekman-Larsson en el 24:53 en PP)
17-12-14 Arizona Coyotes 2 Edmonton Oilers 1 (Gol de Ekman-Larsson en el 04:59 de la Prórroga)
13-11-15 Arizona Coyotes 4 Edmonton Oilers 1 (Gol de Ekman-Larsson en el 16:49)

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ekman-Larsson, Oliver

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:59

Los Angeles Kings vs Philadelphia Flyers
02-01-2016 22:00


1er Gol = Los Angeles Kings

1.65
Segundo del Oeste (Kings, 24v-13d) contra decimosegundo del Este (Flyers, 15v-21d)Como siempre que propongo esta apuesta a qué equipo anotará primero he de recomendar usar un Stake de mínimo a mode ...

VERDE :)

(Primer verde del 2016 que no se ha hecho esperar demasiado, gol de los locales en el 07:33 que ponía el 1-0 en el marcador dando por buena la lógica una vez más.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 01:17

Edmonton Oilers vs Arizona Coyotes
02-01-2016 22:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Doan, Shane

4
Séptimo (Coyotes, 18v-19d) contra último (Oilers, 15v-24d) de la Conferencia Oeste.No quiero dejar de intentar esta apuesta a que el canadiense Shane Dohan marcará para los Coyotes porque me parece ...

ROJO  :(

(No hubo suerte ni con Doan ni con Ekman-Larsson pese a que ambos lo intentaron, 9 disparos a puerta realizaron entre ambos (solo Boedker lo intentó más que ellos) pero ninguno acabó donde queríamos. Y eso que el partido siguió el guión que me esperaba con esos 3 goles por cada lado en RT. Una pena que no saliese ninguna de las dos, pero a esas cuotas había que intentarlo. Además al final salió el empate, como dije no veía ganador claro y el partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.