Skip to main content
 

Alemania DEL 11 de octubre 2013
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:52
Pronóstico:
Gana Thomas Sabo Ice T...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, pues me voy a aventurar a pronosticar un partido de la Deutsche Eishockey League (DEL). Me estoy volviendo a aficionar al hockey hielo y aunque llevaba tiempo sin seguir ninguna de la ligas conozco algo de la liga alemana.

Le veo buen valor a esta cuota ya que el líder, Ice Tigers juega como visitante contra el 4º clasificado Grizzly Adams.

Los Ice Tigers todavía no conocen la derrota en este inicio de liga y sus números asustan. Incluso ganaron al 2º clasificado los tiburones de Colonia (Kölner Haie). Tiene una media de 3.88 goles por partido a favor por tan solo 1.88 goles en contra por partido. Tiene mejor estadística que el rival en cuanto a situaciones de Powerplay.

Los Grizzly Adams de Wolfsburg como decía van en 4ª posición pero sus números son bastante peores que el líder y además llevan una racha de 3 derrotas consecutivas recibiendo 17 goles en contra en esos 3 partidos.

Lo pongo con un stake bajo porque los Ice Tigers tienen una baja importante, como es uno de sus delanteros más efectivos con un 40% de acierto de cara al gol, aunque este jugador no es el delantero más goleador que tienen. Por esto y que juegan de visitante creo que el resultado será ajustado.

Vamos a ver que tal va.
Saludos

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:45

Grizzly Adams Wolfsburg vs Thomas Sabo Ice Tigers
11-10-2013 19:30


Gana Thomas Sabo Ice T...

2.05
Bueno, pues me voy a aventurar a pronosticar un partido de la Deutsche Eishockey League (DEL). Me estoy volviendo a aficionar al hockey hielo y aunque llevaba tiempo sin seguir ninguna de la ligas con ...

Suerte con tu 1º pronostico de Hockey.

No soy seguidor de la liga alemana alguna vez jugue pero al eisbaren que es el unico que conozco y a overs. que se dan mcuho en esta liga. Por lo menos en anteriores temporadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:30

Grizzly Adams Wolfsburg vs Thomas Sabo Ice Tigers
11-10-2013 19:30


Gana Thomas Sabo Ice T...

2.05
Bueno, pues me voy a aventurar a pronosticar un partido de la Deutsche Eishockey League (DEL). Me estoy volviendo a aficionar al hockey hielo y aunque llevaba tiempo sin seguir ninguna de la ligas con ...

Suerte con tu 1º pronostico de Hockey.

No soy seguidor de la liga alemana alguna vez jugue pero al eisbaren que es el unico que conozco y a overs. que se dan mcuho en esta liga. Por lo menos en anteriores temporadas.

Gracias, espero no llevarme una decepción pero tengo esperanza en que salga bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:37
Bueno pues no pudo ser, y lo siento por quien me ha seguido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.