Skip to main content
 

Suiza NLB 11 de diciembre 2015
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Suiza - NLB fecha: 11/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
EHC Winterthur Ajoie
ACERTADO
pronóstico Gana Ajoie
cuota casa stake 1.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Quinto (Ajoie, 14v-11d) contra último (Winterthur, 4v-21d) de 10 equipos.

En mi caso combinaré la victoria de Wolfsburg en la DEL alemana con esta victoria visitante en la NLB (cuota combinada @2.62)

Básicamente confío en que Winterthur no levante cabeza precisamente esta tarde porque llega el colista con 14 derrotas consecutivas, así que pese a que el rival no es de los más fiables lo cierto es que llega bien con victorias seguidas ante 6º (Visp), 7º (Thurgau), 8º (Red Ice), siendo todas las victorias en RT.

En este caso poco más que explicar, solo decir que el H2H nos muestra que se han enfrentado en tres ocasiones en los últimos meses con balance de 2 victorias para Ajoie por una victoria de Winterthur.

13-08-15 Ajoie 5 Winterthur 4
15-09-15 Winterthur 3 Ajoie 2
20-10-15 Ajoie 4 Winterthur 3

Mi apuesta será: Gana Ajoie (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:35

EHC Winterthur vs Ajoie
11-12-2015 20:00


Gana Ajoie

1.62
Quinto (Ajoie, 14v-11d) contra último (Winterthur, 4v-21d) de 10 equipos.En mi caso combinaré la victoria de Wolfsburg en la DEL alemana con esta victoria visitante en la NLB (cuota combinada @2.62) ...

Winterthur 2 Ajoie 4 (0-1, 1-2, 1-1)
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.