Skip to main content
 

UAE OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 14/11/2022
Y tercer y último disparo, para ganar hay que arriesgar y esta cuota 3,25 tiene todo a favor para atravesar la puerta grande, varios motivos me llevan a lanzarme con este tip y ninguno de ellos demasiado convincente, así que el que me siga tendrá que hacer un acto de fe importante, buscamos que Shane "Manitas" Lowry supere a Rory McIlroy al término del DP WORLD TOUR CHAMPIONSHIP, que comienza el próximo jueves. (Solo dos irlandeses entrarán en liza)

Viendo la relación de las cuotas (1,33-3,25) puede parecer temerario, pero Lowry tiene el máximo potencial para superar a todo el field en un momento concreto, es un ganador de Major (The Open 22019) y solo por eso se merece un respeto.

Si nos fijamos en el palmarés, obviamente no hay color, Rory es Rory, pero con todas estas movidas que están aconteciendo últimamente en el Golf mundial con Liv Golf, la verdad que me está empezando a caer"gordo"

Está tomando un protagonismo que no le corresponde, defensor del circuito PGA TOUR ante Liv, cuando "solo" es un jugador, es algo que no está gustando entre algunos compañeros, entre ellos nuestro mejor jugador John Rahm.

Serán 4 rondas, esta semana no hay corte, esperemos que Shane tenga su semana y que Rory no tanto,como decía al principio los que tengan fe que me sigan, los que sean más cerebrales que la dejen pasar, ;-)))

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.