Skip to main content
 

Suiza Swiss Challenge
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:30 31/08/2023

Torneo: Omega European Masters
Mercado: 2ª Ronda - 3 golfistas
Buscamos que el jugador sueco Ludvig Aberg supere en la segunda ronda (1/9) al italiano Edoardo Molinari y al belga Nicolas Colsaerts

A priori, Aberg está un par de niveles por encima tanto de Molinari como de Colsaerts, en la ronda de hoy Jueves ha confirmado el buen momento por el que atraviesa, tras cosechar muy buenos resultados en torneos del PGA tour, firmando una ronda de 64 golpes (6 bajo par)

Edoardo Molinari, que hoy ha sido el peor de los tres, con una ronda de 73 golpes creo que ya estará pensando más en como aportar a l equipo europeo de la Ryder Cup, en la que ejercerá como vicecapitán apoyando al jefe Luke Donald. Creo que mañana tratará de firmar una ronda decorosa y fallar el corte sin quedarse demasiado lejos.

Y finalmente, Colsaerts, el belga en su día fue un jugador muy representativo del European Tour, llegando a jugar incluso una edición de la Ryder Cup, pero ahora esta muy lejos de aquel nivel, y prácticamente cuenta ya sus torneos jugados por cortes fallados, hoy ha firmado una vuelta muy digna de 68 golpes, que no creo que sea capaz de repetir mañana.

Saldrán en el partido de las 13:10 PM.

Suerte si confías en este tip. Stake 0,5 para dinero real.
También la tienes en 888sport (misma cuota) y en Betfair (@1,55)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.