Skip to main content
 

Sudáfrica THE BMW SOUTH AFRICAN OPEN
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:44 29/11/2023
Torneo: South African Open Championship
Tip: Mejor jugador español: Sedastián García Rodríguez
Bookie: Betfair
Cuota: 11
Stake para dinero real: 0,25

5 españoles en liza en este torneo que comienza mañana, el nivel de la armada es uno de los más bajos que recuerdo en un torneo del DPWORD TOUR, los jugadores de mayor nivel como Arnaús, Campillo, Otaegui, etc ... ya han desconectado y se reincorporarán al circuito a mediados de Enero.

Sinceramente me cuesta decir un orden de favoritismo entre los 5, igualdad máxima y si fuera yo la bookie pondría las 5 cuotas a 4,60/4,70. Puestos a decir uno, me decantaría por el gallego Santi Tarrio, es el que más confianza me inspira y es el más regular a mi juicio.

Manuel Elvira e Iván Cantero son novatos en el circuito, han tenido un gran año en el Challenge Tour y fruto de ello consiguieron la tarjeta. Tendrán un año duro ambos en el que pasar el corte cada semana será un éxito.

Alejandro Del Rey, favorito para las casas de apuestas, es capaz de lo mejor y de lo peor, incluso dentro de la misma ronda, la "descose" desde el tee, pero de momento carece de la consistencia necesaria para escalar el nivel.

Y finalmente nuestra baza, Sebastián García Rodríguez, el madrileño con una carrera golfística llena de altibajos, ha carecido siempre de la mentalidad adecuada para rendir al máximo nivel, numerosos contratiempos han sido una remora para él, llega en un buen momento de forma, tras perder la tarjeta, tuvo que ir a recuperarla a la escuela hace dos semanas en Infinitum (Trarragona) y con una última ronda de ensueño la recuperó.

La semana pasada los 5 estuvieron presentes en el Joburg Open con la siguiente suerte:
T12 Elvira 272 golpes
MC Del Rey 72-69
MC Cantero 74-68
MC García 75-69
MC Tarrio 70-74

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.