Skip to main content
 

Irlanda Open de Irlanda individual vs individual
1
(Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Open de Irlanda fecha: 19/05/2016  hora: 08:30 Ver resultado
Irlanda - Open de Irlanda
FALLADO
pronóstico David Lingmerth quedará entre los 3 mejores jugadores suecos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir esta semana con David Lingmerth, que a pesar de ser el sueco con mejor ranking, no sale a priori como favorito esta semana si no bastante igualado con Alexander Noren e incluso por debajo de Peter Hanson.

David Lingmerth se encuentro justo dentro del top 50 del mundo y en el puesto 39 de la FedEx cup, demostrando que sus resultados obtenidos el año pasado no fueron simplemente fruto de casualidad. La cuestión es que Lingmerth en cuanto pudo se marchó a jugar a Estados Unidos, sin mostrar demasiado interés por el circuito Europeo pero este año es año Ryder y resulta que al sueco le apetece jugar la Ryder.

Para lograr este objetivo decidió jugar el circuito y aunque no está participando en muchos torneos, su objetivo está claro y tiene que sacar resultados en eventos como este. Esta temporada empezó jugando el Alfred Dunhill donde no jugó demasiado bien y solo pudo conseguir ser el cuarto jugador sueco, apenas logrando una plaza entre los 60 primeros. Sin embargo de rehizo en el campeonato de Australia quedando en novena posición y siendo el mejor sueco (tampoco estaban muchos de sus compatriotas).

Esta semana va a jugar en Irlanda, en el torneo patrocinado por la fundación de Rory McIlroy en un campo algo peculiar para estar en Irlanda, a las afueras de Dublin. Es probablemente el campo más ostentoso de Irlanda, diseñado por Arnold Palmer y con unas características que algo más "americanas" de lo que estamos acostumbrados a ver por Irlanda. A pesar de ello hay detalles claros tipo links y el mal tiempo está prácticamente asegurado.

Lingmerth es un jugador bastante recto y sólido. No es un grandísimo pegador pero tiene distancia suficiente y en un campo con bastantes lagos y obstáculos, en el que además vamos a ver condiciones duras con viento y lluvia, su precisión puede ser algo a tener en cuenta. En cualquier caso creo que le sobra nivel para estar entre los 3 primeros suecos, un objetivo no demasiado ambicioso para un jugador que pretende meterse en la Ryder.

Sus rivales principales van a ser Peter Hanson y Alex Noren, dos golfistas con más experiencia en el circuito europeo y que vienen en un buen estado de forma, pero que yo creo que tienen menos golf que Lingmerth. Dentro del resto de golfistas suecos vemos gente como Broberg, un golfista con bastante buen rank pero algo fuera de forma, Karlber o Johan Carlsson que vienen en un buen momento pero son golfistas bastante inferiores a Lingmerth.

Realmente nuestro golfista depende de si mismo ya que el objetivo debería ser asequible a poco que consiga terminar entre los 30 o 40 primeros. Incluso puede que le valga con menos de eso si el resto de suecos no están muy acertados. En cualquier caso una cuota muy interesante para el que yo pienso que es el mejor sueco en el torneo. En otras bookies el mercado "mejor sueco" se paga por debajo del 5 a 1 y el colocado esta por los suelos por lo que creo que hay mucho valor en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Open de Irlanda fecha: 19/05/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Irlanda - Open de Irlanda
ACERTADO
pronóstico Marin Kaymer finaliza entre los 10 primeros
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Desembarca nuevamente en Europa el circuito europeo, desde el Open de españa en Valderrama, no se jugaba en tierras europeas. Aunque no tenga mucho que ver con el pick, como me duele ver como se va desangrando poco a poco un circuito que hace una decada o dos era un auténtico espectáculo, no cabe duda que los dólares están en el PGA TOUR, pero creo que se deberian tomar algunas medidas para evitar el éxodo de los mejores jugadores europeos a EE.UU., casi seguro el próximo en emigrar será Rafael Cabrera-Bello.

Bueno, al lío. Mirando el field tampoco es que sea para tirar cohetes, algún TOP más que en Valderrama pero poco más, mirando un poco las opciones, me gusta la posibilidad de que el alemán martin Kaymer realize un buen papel y podamos verle el Domingo entre los 10 primeros.
El alemán, actualmente aparece en la posición 64ª en el ranking mundial, se trata de un excelente jugador con 11 victorias en el TOUR, pero que está atravesando un bache. Hilando con el ancabezamiento del post, Kaymer compagina ambos circuitos (PGA y EUROPEAN TOUR) y lleva una temporada sin prácticamente resultados que reseñar y desde luego tiene nivel para ocupar las primeras posiciones en cualquier torneo.

Únicamente podemos encontrar un 6º puesto en el Open de España, donde realizó un decente torneo teniendo en cuenta las difíciles condiciones de viento que hubo durante la semana, aunque como decía antes, el poco nivel del field le restó merito, en mi opinión.

Éste dato es el que me anima a buscar el verde en éste pick, hablamos de un field bastante mediocre, han cruzado el charco algunos habituales del PGA TOUR como Lingmerth, Knox, Lowry, ...no obstante veo al alemán con suficiente nivel como para encaramarse al TOP 10.

Suerte si seguís éste pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 15:42
Open de Irlanda
19-05-2016 08:30

David Lingmerth quedará entre los 3 mejores jugadores suecos

2.1
Vamos a ir esta semana con David Lingmerth, que a pesar de ser el sueco con mejor ranking, no sale a priori como favorito esta semana si no bastante igualado con Alexander Noren e incluso por debajo d ...
¿que tal va hasta el momento David? gracias y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 16:04
Desgraciadamente Lingmerth hizo una muy mala jornada ayer y a pesar de que los suecos en lineas generales están jugando bastante mal, el pick está prácticamente imposible. Hoy tampoco ha empezado bien y necesitaba una jornada muy buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 19:31
Debo ser yo el que te gafa los picks porque aciertas todas menos las que te sigo...jejej  ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:30
Open de Irlanda
19-05-2016 08:30

David Lingmerth quedará entre los 3 mejores jugadores suecos

2.1
Vamos a ir esta semana con David Lingmerth, que a pesar de ser el sueco con mejor ranking, no sale a priori como favorito esta semana si no bastante igualado con Alexander Noren e incluso por debajo d ...

Rojo. Finalmente Lingmerth terminó mejor su vuelta y se ha quedado ha solo 1 golpe de pasar el golpe y del tercer mejor sueco. Una lastima la jornada de ayer que fue realmente espantosa por que hoy ha demostrado mucho más. Lo siento por los seguidores pero creo que era una apuesta en la que había mucho valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:33
Debo ser yo el que te gafa los picks porque aciertas todas menos las que te sigo...jejej  ;D

Saludos.

El problema es que últimamente están saliendo mejor las apuestas que estoy haciendo durante el torneo que las que hago en dias previos, por tanto están saliendo las apuestas que tienen menos seguidores. Desde luego el problema no es ni mucho menos que seas gafe  ;D

Son muy pocos pronósticos como para darle muchas vueltas pero es importante tener en cuenta estas tendencias para intentar mejorar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:34
Finalizó hace 20 minutos el Irish Open con la victoria sin paliativos de Rory McIlroy, movida última jornada por la lluvia que ha obligado a suspender el juego por 2 veces.
Me quedo con el último golpe del irlandés desde la calle en el 18, si podéis verlo echarle un ojo, golpazo de número 1 para no dejar dudas. Excelente papel del escocés Knox, instalado en el circuito americano, pero que se ha dejado caer por Europa para jugar ésta semana y la que viene el BMW PGA CHAMPIONSHIP en Wentworth, England , dos torneos que al menos se acercan en dotación económica al PGA TOUR.

Por lo que respecta al pick que dejé a lo largo de la semana, una gran última vuelta de 65 del alemán le ha servido para escalar puestos, finalizando 5º empatado con otros 2 jugadores, lo que nos da un buen verde a cuota 4.33

Os animo, sobre todo a los que no conocéis mucho éste juego a que lo sigáis en la medida de lo posible y os animéis a realizar algún pronóstico, es un tipo de apuesta en la que se puede encontrar value a cuotas llamativamente altas (no ocurre en otros deportes) y referente a la Tipster League, no es tan descabellado pinchar un cuotón, que practicamente os aseguraría el ascenso de categoría.

Podéis empezar la semana próxima con un torneo estrella en Europa, el BMW PGA CHAMPIONSHIP.

Si tenéis alguna pregunta o duda, podéis localizarme en twitter, en la cuenta @Angusbet1

Un saludo y hasta el próximo pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.