Skip to main content
 

Australia Australian PGA Championship individual vs individual
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian PGA Championship fecha: 01/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
Australia - Australian PGA Championship
FALLADO
pronóstico Marc Leishman ganará el torneo
cuota stake 15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Da comienzo en unas horas el PGA Australian Open en RACV Royal Pines Resort en Queensland, donde hay un claro favorito para la victoria, el australiano y número 7 del mundo Adam Scott.

Como ya sabéis los que ya sois habituales de éstos picks que dejo por aquí, rara vez el favorito/favoritos ganan, y ésta semana en Australia no creo que sea una excepción. Por tanto vamos a layear a Scott, la semana pasada tras un parón de varias semanas jugó la ISPS HANDA WORLD CUP junto a Marc Leishman, en la que no dejó muy buenas sensaciones, por lo que dado el poco tiempo transcurrido, no creo que sea capaz de lidiar con un field extenso donde destaca el propio Leishman, Hend, Lee y otros.

Me he decidido a probar a Leishman, cuota 15, porque a mi juicio exceptuando a Scott, TOP MUNDIAL, es el jugador más completo del resto de aspirantes.
Actualmente figura en el puesto 54 del ranking mundial, como podéis imaginar por el ranking, se trata de un jugador que se acerca con regularidad a posiciones de cabeza, y tiene 3 torneos ganados en su palmarés, pero lo que más me llama la atención es su capacidad en los MAJORS.

Finalizó 2º empatado con Louis Oosthuizen en el OPEN CHAMPIONSHIP DE 2015, batidos ambos por el estadounidense Zach Johnson en playoff. Igualmente reseñable es su 5º puesto en la edición de 2014.
El tercer resultado que más llama la atención es un excelente 4º puesto en THE MASTERS DE 2013.

Sin duda 3 resultados que nos hacen ver que estamos ante un jugador de talla mundial, y pienso que su 4ª victoria está cerca.

En las vueltas de Jueves y Viernes compartirá juego con su compatriota John Senden y el neozelandés Danny Lee.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.