Skip to main content
 

Estados Unidos WGC-Bridgestone Invitational 15 de agosto 2014
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:12
Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational 15-08-2014 13:00

Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational

Pronóstico:
scott jamieson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

EUROPEAN TOUR: Made in Denmark (Dinamarca) (no el estados unidos wgc-bridgestone invi.)


hola buenas ke tal, vamos a echar-le un vistazo a las apuestas para la tarde de hoy en el

EUROPEAN TOUR, en este caso nos diriguimos hacia dinamarka, donde se disputa el Made in Denmark, vamos a ver que ocurrio ayer en la primera vuelta del torneo,

los favoritos para hacerse con la victoria en este torneo, son: el danes Thomas Bjorn, junto con su compatriota Thorbjorn Olesen, tambien tenemos al escoces Marc Warren, tambien podriamos añadir al frances Romain Wattel,junto con su compatriota Gregory Bourdy

yo creo que serian los 5 mejores para acerse con la victoria en este made in denmark.

en la primera vuelta pudimos observar como Thomas Bjorn, cojio rapido la iniciativa, y se puso en cabeza, junto con felipe aguilar, liderando el torneo, un Thomas Bjorn, que se puso con 66,g en su primera vuelta, su compatriota Thorbjorn Olesen, le intento seguir pero se quedo con 69 g.

Marc Warren se le vio mas trankilo y se fue al par 71, quizas hoy empieze a apretar,lleva una diferencia de -5 con los lideres pero bueno,ya savemos como es este deporte una vuelta mala cosechando un par de Bogey o Double Bogey ,te vas abajo,

los franceses Romain Wattel y Gregory Bourdy estuvieron a mi modo de ver una primera vuelta bastante mala Romain Wattel se fue a +2 (pero parece que en esta segunda vuelta lo esta suavizando los erros de la primera)y Gregory Bourdy en su primera vuelta +3 (y en su segunda vuelta si lo estais biendo lo esta haciendo nefastamente mal, no seria un candidato para entrar en los 20 primeros, asi que descartado).


vamos a ver la primera apuesta a 3 bolas

Ricardo Santos vs Scott Jamieson vs Daniel Brooks, --( todo parece indicar que Scott Jamieson se llevaris la victoria en esta apuesta a 3 bolas, pero para mi no es muy fiable, Ricardo Santos puede cousar un malestar en esta segunda vuelta, (en la primera se fue a +3, pero en esta segunda puede mejorar ay que tener un pokito de cuidado) pero el escoces deveria de ganar ya no solo por cuota.






No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:23
Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational 15-08-2014 13:15

Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational

Pronóstico:
marc warren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2




EUROPEAN TOUR: Made in Denmark (Dinamarca) (no el estados unidos wgc-bridgestone invi.)


hola buenas ke tal, vamos a echar-le un vistazo a las apuestas para la tarde de hoy en el

EUROPEAN TOUR, en este caso nos diriguimos hacia dinamarka, donde se disputa el Made in Denmark, vamos a ver que ocurrio ayer en la primera vuelta del torneo,

los favoritos para hacerse con la victoria en este torneo, son: el danes Thomas Bjorn, junto con su compatriota Thorbjorn Olesen, tambien tenemos al escoces Marc Warren, tambien podriamos añadir al frances Romain Wattel,junto con su compatriota Gregory Bourdy

yo creo que serian los 5 mejores para acerse con la victoria en este made in denmark.

en la primera vuelta pudimos observar como Thomas Bjorn, cojio rapido la iniciativa, y se puso en cabeza, junto con felipe aguilar, liderando el torneo, un Thomas Bjorn, que se puso con 66,g en su primera vuelta, su compatriota Thorbjorn Olesen, le intento seguir pero se quedo con 69 g.

Marc Warren se le vio mas trankilo y se fue al par 71, quizas hoy empieze a apretar,lleva una diferencia de -5 con los lideres pero bueno,ya savemos como es este deporte una vuelta mala cosechando un par de Bogey o Double Bogey ,te vas abajo,

los franceses Romain Wattel y Gregory Bourdy estuvieron a mi modo de ver una primera vuelta bastante mala Romain Wattel se fue a +2 (pero parece que en esta segunda vuelta lo esta suavizando los erros de la primera)y Gregory Bourdy en su primera vuelta +3 (y en su segunda vuelta si lo estais biendo lo esta haciendo nefastamente mal, no seria un candidato para entrar en los 20 primeros, asi que descartado).


vamos a ver la segunda apuesta a 3 bolas

Marc Warren vs Nicolas Colsaerts vs Thomas Bjorn, -- creo que Thomas Bjorn, se podria llevar esta apuesta, en su primera vuelta fue muy buena -5, si hace una segunda vuelta como la primera, vamos bien, Nicolas Colsaerts, estubo tambien bien se planto en la primera vuelta con un -1, ya se a puesta entre los 20 primeros,creo, que se quedara entre los 20 primeros, me da a mi la sensacion, incluso mejor, por otro lado Marc Warren se fue al par en su primera vuelta, el puede mejorar mucho mas en esta segunda vuelta, en esta segunda vuelta podria incluso asta ganar esta apuesta, por que si todo sigue asi Thomas Bjorn en esta segunda vuelta saldra mas relajado, me da a mi la sensacion, asi que warren podria veneficiarse, y esta bien pagado, mi primera opcion era Thomas Bjorn, pero me voy a decantar por warren, por esta que os e explicado, y ademas tiene buena cuota, asi que me quedo con el,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:32
Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational 15-08-2014 13:30

Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational

Pronóstico:
anders hansen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2







EUROPEAN TOUR: Made in Denmark (Dinamarca) (no el estados unidos wgc-bridgestone invi.)


hola buenas ke tal, vamos a echar-le un vistazo a las apuestas para la tarde de hoy en el

EUROPEAN TOUR, en este caso nos diriguimos hacia dinamarka, donde se disputa el Made in Denmark, vamos a ver que ocurrio ayer en la primera vuelta del torneo,

los favoritos para hacerse con la victoria en este torneo, son: el danes Thomas Bjorn, junto con su compatriota Thorbjorn Olesen, tambien tenemos al escoces Marc Warren, tambien podriamos añadir al frances Romain Wattel,junto con su compatriota Gregory Bourdy

yo creo que serian los 5 mejores para acerse con la victoria en este made in denmark.

en la primera vuelta pudimos observar como Thomas Bjorn, cojio rapido la iniciativa, y se puso en cabeza, junto con felipe aguilar, liderando el torneo, un Thomas Bjorn, que se puso con 66,g en su primera vuelta, su compatriota Thorbjorn Olesen, le intento seguir pero se quedo con 69 g.

Marc Warren se le vio mas trankilo y se fue al par 71, quizas hoy empieze a apretar,lleva una diferencia de -5 con los lideres pero bueno,ya savemos como es este deporte una vuelta mala cosechando un par de Bogey o Double Bogey ,te vas abajo,

los franceses Romain Wattel y Gregory Bourdy estuvieron a mi modo de ver una primera vuelta bastante mala Romain Wattel se fue a +2 (pero parece que en esta segunda vuelta lo esta suavizando los erros de la primera)y Gregory Bourdy en su primera vuelta +3 (y en su segunda vuelta si lo estais biendo lo esta haciendo nefastamente mal, no seria un candidato para entrar en los 20 primeros, asi que descartado).


vamos a ver la tercera apuesta a 3 bolas

David Howell vs Anders Hansen vs Richie Ramsay, -- en esta tercera apuesta voy a optar por Anders Hansen, cosa que hizo una primera vuelta muy mala 8, David Howell tampoco se queda atras en su primera vulta con 5, y curiosamente creo que Richie Ramsay para mi modo de ver mas inferior que ellos dos su primera vuelta con 4, yo creo que esta apuesta a 3 bolas estara en tre howell y hansen, me voy a decantar por el danes, que tiene que empezar a escalar posiciones,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:41
Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational 15-08-2014 14:15

Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational

Pronóstico:
brandt snedeker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2



dejamos europa para centrarnos en el PGA TOUR: Wyndham Championship (USA)


vamos a echar un vistazo para ver que paso en la primera vuelta del Wyndham Championship

parece que va a estar vastante igualado, fue una primera vuelta donde varios golfistas estan en las primeras posiciones,

sorprendente mente Camilo Villegas, esta liderando en esta primera vuelta con un -7 (63 g)

yo personalmente no creo que dure mucho ay mi opinion.

uno de los favoritos para llevarse el torneo es Webb Simpson, junto con Brandt Snedeker, Nick Watney, Ernie Els, Hideki Matsuyama , para mi modo de ver estos serian mis 5 candidatos para la victoria, en este torneo, vamos a ver que tal estan.


Webb Simpson en su primera vuelta estuuvo genial, quizas se le resistio el hoyo 17, por lo demas genial, con ese -6 (64 g)es un claro candidato, para disputar la victoria,
,

Brandt Snedeker tambien empezo bien con el -2 (68 g)hoy deberia de volver hacer una segunda vuelta como la primera de ayer,

Nick Watney tambien se le vio fino -3 (67 g)


Ernie Els tambien empezo bastante bien -2 (68 g)


Hideki Matsuyama, -1 (69 g) quizas el japones seria el mas perjudicado de ellos 5, pero en el golf subes rapido o bajas deprisa! jeje!

creo que de ellos cinco, alguno de elos luchara por la victoria en este torneo, ya lo veremos el domingo, aver si es cierto!

primera apuesta a 3 bolas

 Patrick Reed / Webb Simpson / Brandt Snedeker-- me voy a quedar con Brandt Snedeker para esta apuesta , creo que Brandt Snedeker, deveria de empezar a escalar posiciones, por que Webb Simpson, esta en una posicion bastante trankila,



si creeis como yo que cualquiera de los 5 nombrados anterior-mente se puede llevar el torneo, aprovechar que muchos de ellos estan a cuotas muy buenas, quizas el japones, seria el mas perjudicado, pero podriamos provar,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.