Skip to main content
 

Estados Unidos WGC Accenture Match Play Championship 24 de febrero 2013
1
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:57
Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship 24-02-2013 15:00

Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship

Pronóstico:
Matt Kuchar vs Jason Day --> Kuchar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Encuentro de semifinales del torneo de Match Play, por tanto se juegan meterse en la final.

Matt Kuchar, 23 del mundo, está desplegando un golf de altos quilates, consiguiendo victorias con gran solvencia avaladas principalmente, por su eficacia en green. En primera ronda se deshizo de Fujita por 3 golpes, en 2º ronda ganó a un gran Sergio García, en octavos aplastó a Colsaerts por 4 golpes, y en cuartos se impuso a Garrigus por 3 golpes. No había empezado la temporada con buenos resultados, pero en este torneo está demostrando lo buen jugador que es.

Jason Day, 43 del mundo, está volviendo por sus fueros y quiere no quedarse en una promesa, y golf tiene para ello. En primera ronda arrolló a Zach Johnson, en 2ºganó en el desempate a la joven promesa Henley, en octavos barrió a Watson y en cuartos ganó por un golpe a McDowell.

Me decanto por Kuchar por su mayor experiencia en Match Play, aunque he de decir que a Day la presión no puede con él, es muy competitivo, pero le he visto fases irregulares y Kuchar es un golfista que te obliga a luchar cada golpe y estar metido en el partido los 18 hoyos, y en estos momentos es más fiable el americano que el australiano, así que me voy con Kuchar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:59

Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship
24-02-2013 15:00


Matt Kuchar vs Jason Day --> Kuchar

1.73
Encuentro de semifinales del torneo de Match Play, por tanto se juegan meterse en la final.Matt Kuchar, 23 del mundo, está desplegando un golf de altos quilates, consiguiendo victorias con gran solve ...

Como no podia ser de otrta forma, te sigo.

Con el mismo stake

Saludos crack

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:40

Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship
24-02-2013 15:00


Matt Kuchar vs Jason Day --> Kuchar

1.73
Encuentro de semifinales del torneo de Match Play, por tanto se juegan meterse en la final.Matt Kuchar, 23 del mundo, está desplegando un golf de altos quilates, consiguiendo victorias con gran solve ...

Como no podia ser de otrta forma, te sigo.

Con el mismo stake

Saludos crack


De momento están en el hoyo 6 y marcha uno arriba. Cometió un error grave en el hoyo 2 tras una mala salida de búnker, pero se ha conseguido recuperar, está muy sólido.

Poulter uno abajo con Mahan.

Tengo partido ahora, así  que no lo podré seguir más, esperemos que culmine la victoria y nos de otro verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:58
Te aplaudaria 6 veces seguidas pero no me dejan  :D
EL PUTO AMO
Increible has hecho 5 de 6

Te animo a seguir publicando en golf que la verdad lo bordas

PD: te dio tiempo a ver algo de dardos? ha habido verdaderos partidazos jaaja

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:59
Te aplaudaria 6 veces seguidas pero no me dejan  :D
EL PUTO AMO
Increible has hecho 5 de 6

Te animo a seguir publicando en golf que la verdad lo bordas

PD: te dio tiempo a ver algo de dardos? ha habido verdaderos partidazos jaaja

Un saludo

jajajaja que exagerado, ya he visto que ha ganado con mucha claridad, así que ha ido según lo previsto. No se ha dado mal este torneo.

Lo malo es que para hacer buenos pronósticos en golf tienes que estar enchufado durante 4 días, sino es una lotería.

He visto los resultados de dardos, pero no los partidos, porque los jueves no tengo tiempo para ver la premier para mi desgracia!!!

Gracias maquina!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.