Skip to main content
 

Estados Unidos WGC Accenture Match Play Championship 23 de febrero 2013
1
(Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:11
Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship 23-02-2013 15:15

Estados Unidos - WGC Accenture Match Play Championship

Pronóstico:
Steve Stricker vs Scott Piercy --> Stricker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ronda de octavos de final de uno de los dos torneos más importantes del mundo de Match Play, que enfrenta a Stricker contra Piercy, que han salido ganadores de sus dos respectivos encuentros anteriores con cierta solvencia, y mostrando un buen juego.

Me voy a decantar con Stricker, 16 del mundo. Este año tan sólo ha jugado un torneo en lo que llevamos de temporada en el cual ha quedado segundo en el Hyundai Tournament of Champions. En primera ronda superó a Stenson, y en segunda a Watney en un durísimo partido en el cual los dos desplegaron un golf de grandes quilates.

Piercy está haciendo un grandísimo torneo y se ha cargado a dos golfistas de gran experiencia y calidad como Paul Lawrie, número 32 del mundo y Luke Donald número 3. Piercy realizó 7 birdies en 12 hoyos que le valió para barrer a Donald que no estuvo fino con el putt y lo pagó. Han sido dos partidos muy cómodos para el americano, que también puede jugar en su contra porque en el Match Play el uno contra uno en partidos duros es lo que te afianza para intentar ganar el torneo.

Piercy está situado en el puesto 37 del mundo, y ha jugado 5 torneos este año, en el cual su mejor resultado ha sido el tercer puesto en el Waste Management Phoenix Open.

Es un campo que le viene bien a los dos, pero por experiencia, porque Stricker ya está mas rodado en torneos de uno contra uno y de tanto prestigio como la Ryder Cup, y porque viene de ganar un partido duro jugando a un altísimo nivel, me voy a decantar por él.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:52
Vamos pipita yo confio en ti esta es verde que tengo buen feeling

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:58
Vamos pipita yo confio en ti esta es verde que tengo buen feeling

 ;D

A ver si rinde como viene haciendo hasta hoy, si lo hace debería superar a Piercy, jugador con menos recursos y menos experiencia que él.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:08
Hay otros partidos que me gustan para hoy, no los público por falta de tiempo.

Garrigus contra Jacobson --> Garrigus (Stake 4) cuota: 1.8

Colsaerts vs Kuchar --> Kuchar (Stake 3) cuota:1.8

Kaymer vs Mahan --> Kaymer (Stake 3) cuota: 2

Luego a cuotas menores Poulter muy favorito ante Clark, perfecta para combinar porque está jugando de lujo y el mismo ha dicho que se esta sintiendo muy bien. La cuota es 1.5

Luego McDowell también debería superar a Lowry, rival muy inferior a él pero que está jugando bien, pero por lógica, y lo bien que se le da los uno contra uno, debería ganar el de Irlanda del Norte. Cuota 1.61

No me puedo extender porque como ya digo estoy hasta arriba de trabajos, partidos de fútbol y fiesta xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:01
Hay otros partidos que me gustan para hoy, no los público por falta de tiempo.

Garrigus contra Jacobson --> Garrigus (Stake 4) cuota: 1.8

Colsaerts vs Kuchar --> Kuchar (Stake 3) cuota:1.8

Kaymer vs Mahan --> Kaymer (Stake 3) cuota: 2

Luego a cuotas menores Poulter muy favorito ante Clark, perfecta para combinar porque está jugando de lujo y el mismo ha dicho que se esta sintiendo muy bien. La cuota es 1.5

Luego McDowell también debería superar a Lowry, rival muy inferior a él pero que está jugando bien, pero por lógica, y lo bien que se le da los uno contra uno, debería ganar el de Irlanda del Norte. Cuota 1.61

No me puedo extender porque como ya digo estoy hasta arriba de trabajos, partidos de fútbol y fiesta xD


Ojalá hayáis seguido los pronósticos, en el total 5 verdes y un rojo. Kaymer cayó claramente ante Mahan.

Stricker venció en el último hoyo con un putt de 10 metros espectacular.

Garrigus por 3 golpes, Kuchar por 4, Poulter por 5, McDowell por 3 y el ya mencionado Stricker por 1.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:35
Pipita eres el puto amo eres una maquina un dios un crack un champion

Pille las de kuchar, garrigan,poulter y stricker..

Me has regalado 4 verdazos que acabo de ver money money en mi cuenta..Te debo minimo unas cañas  ;D

Gracias

PD: algo para mañana de golf? ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:19
Pipita eres el puto amo eres una maquina un dios un crack un champion

Pille las de kuchar, garrigan,poulter y stricker..

Me has regalado 4 verdazos que acabo de ver money money en mi cuenta..Te debo minimo unas cañas  ;D

Gracias

PD: algo para mañana de golf? ;D

Me alegro crack!!!! Ahora mismo en bet365 sólo hay dos partidos!!

En el Poulter - Mahan diría que Poulter, pero viendo que Mahan está genial (Poulter también), no creo que merezca la pena jugársela por 1.66

Luego en el de Day vs Kuchar no tengo ninguna duda, voy de cabeza con Kuchar (Stake 4). Day está yendo hacia arriba tras un decepcionante año pasado, pero Kuchar está en Green de lujo, así que a 1.72 hay que ir si o si. Luego está claro que puede pasar cualquier cosa, pero hay que ir con él.

Un saludo fiera!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:00
Pipita eres el puto amo eres una maquina un dios un crack un champion

Pille las de kuchar, garrigan,poulter y stricker..

Me has regalado 4 verdazos que acabo de ver money money en mi cuenta..Te debo minimo unas cañas  ;D

Gracias

PD: algo para mañana de golf? ;D

Me alegro crack!!!! Ahora mismo en bet365 sólo hay dos partidos!!

En el Poulter - Mahan diría que Poulter, pero viendo que Mahan está genial (Poulter también), no creo que merezca la pena jugársela por 1.66

Luego en el de Day vs Kuchar no tengo ninguna duda, voy de cabeza con Kuchar (Stake 4). Day está yendo hacia arriba tras un decepcionante año pasado, pero Kuchar está en Green de lujo, así que a 1.72 hay que ir si o si. Luego está claro que puede pasar cualquier cosa, pero hay que ir con él.

Un saludo fiera!

Como ya te dije, te sigo con Kouchar, si no hay value en Poulter mejor me quedo quieto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.