Skip to main content
 

Estados Unidos US OPEN
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 08/11/2023
El tip corresponde al torneo Bermuda Championship que comienza mañana jueves a mediodía y cuenta con uno de los fields más pobres de la temporada, es cierto que entramos en una fase en la que los mejores jugadores ya están tomándose un merecido descanso pero lo de esta semana es extremo, esto hace que seguramente veamos el Domingo un ganador sorprendente.

Muchas cosas que me gustan pero por una hay que empezar, así que vamos con la más "exotica", un jugador estadounidense que de momento no suena alto, pero hasta cierto punto es lógico, solo tiene 19 años y está en su segundo año universitario, en la Universidad de Alabama está llevando a cabo su formación y por el momento parece que sus mentores no lo están haciendo mal.

Venció este verano en el US Amateur, probablemente el torneo amateur más prestigioso del mundo, y lo hizo ante jugadores con mucho mayor bagaje y experiencia que él, hubo una fase de stroke play (juego por golpes) y de match play (juego por hoyos) y en ambas modalidades se mostró superior.

Este triunfo además de concederle 10 años de exención en este mismo torneo (creo que afortunadamente para él no hará uso de ellas, su paso al profesionalismo una vez termine la Universidad será inmediato) le otorga derechos para jugar el Masters 2024, el US Open 2024 y el Open Británico 2024 (casi nada al aparato).

Todo esto suena muy bien, pero lo que más me ha impactado es que en las dos últimas ediciones del US Open ha conseguido acceder a través de las previas, que son durísimas, puede presentarse cualquier jugador de golf profesional y amateur (que tenga un hándicap que se exige) del mundo, lo que da la medida de su dificultad.

Será su tercera ocasión en la que comparte campo con jugadores profesionales, está claro que todavía esta en fase de formación, le queda un mundo por aprender y es una lotería, pero por probar, ...

Y quien sabe, si un día es una estrella del golf, podrás decir "yo leí algo de este muchacho hace un tiempo", jejeje ...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.