Skip to main content
 

Estados Unidos US OPEN
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:36 17/06/2023
Excelente tip a mi juicio esta opción que nos ofrece Bet365 a mitad de US Open con 2 rondas jugadas, la clasificación antes de la 3ª ronda que empieza en una hora está de la siguiente manera:

1 Rickie Fowler -10
2 Wyndham Clark -9
T3 Rory McILroy -8
T3 Xander Schauffele -8
5 Harris English -7

Estos son los 5 primeros, posteriormente vienen otros nombres referentes que todavía no han dicho su última palabra. Antes del comienzo del torneo pocos entendidos hubieran dado 11 bajo par como cifra ganadora del torneo, pero una vez que se han podido comprobar las condiciones en las que se ha preparado el campo, y no menos importante las condiciones climatológicas que han tenido jueves y viernes y que se esperan continúen Sábado Y Domingo, ya a nadie debería extrañar.

En mi opinión uno de los 4 primeros actualmente, podría dejar ya un -11 en lo alto de la clasificación tras la ronda de hoy, eso sumado a que no descarto la llegada desde atrás de un Johnson o un Scheffler por ejemplo para darse una opción real mañana.

Para pintar el tip de verde necesitamos que el ganador haga 269 golpes o menos,. es decir un -11 o más bajo.

He publicado el tip en mi perfil de www.sportguru.es y le he asignado un stake 1, suerte si confías y lo sigues.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.