Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open 9 de enero 2014
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:49
Estados Unidos - Sony Open 09-01-2014 18:00

Estados Unidos - Sony Open

Pronóstico:
Dutch Back ganadores torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.81
  • Stake:5
Para no poner 5 pronosticos pongo uno y explicando un poco todo en lineas generales:

Este es el dutch back:


Estos son los 5 picks y tambien sale la cantidad a poner en cda una por cada € apostado en total.

Matt Kuchar
Charles Howell III
Tim Clark
Chris Kirk
Chris Stroud


El PGA Tour hace su parada en Honolulu esta semana para el Sony Open en Hawaii.

Aunque estamos solo en elsegundo torneo de 2014, estamos en realidad en el octavo torneo de la temporada. Zach Johnson hizo una ultima vuelta de 66 para ganar el Torneo de Campeones de Hyundai por un golpe sobre Jordan Spieth con el cual ibamos a ganador de torneo a cuota 21, esa fue su tercera victoria de sus ultimos seis torneos. El recorrido sigue en la isla durante la segunda etapa de Hawaii con el Sony Open en el campo de golf Waialae en Honolulu.

Waialae Country Club es una pista de 7.044 yardas, par 70 que se abrio en 1927 como una manera de conseguir mas turismo a Hawaii y ha acogido el Hawaii Open desde su creacion en 1965. Si bien el campo es corto en longitud, obtiene su dureza con calles muy estrechas y vientos que pueden ser problematicos. El viento no fue un problema el año pasado, incluso el novato Russell Henley gano con su 256 (-24) rompiendo el récord del torneo por cuatro golpes.

No hay muchos grandes nombres y sin embargo hay un monton de novatos, 24 en total, que trataran de hacer lo que hizo Henley, ganar en su primera apertura en la gira. De los 30 campeones de la temporada pasada que jugaron la semana pasada, solo 18 han viajado a Kapalua, por varias razones. La mayor es el viaje a la costa oeste, cuya ronda se inicia la próxima semana y con el vuelo de vuelta tras este evento da poco tiempo para la preparación del Humana Challenge que involucra tres campos. Solo seis de los 25 mejores jugadores en el ranking mundial de esta semana estaran en jugando.

Vamos a analizar una por una las apuestas:

Matt Kuchar es uno de los favoritos y creo que tiene la mejor oportunidad junto a Adam Scott y Zach Johnson. Kuchar terminó T6 en Kapalua, incluso con una tercera ronda de 75 que le lastro, pero fue un buen fogueo para esta semana. Ha sido uno de los jugadores más consistentes de los últimos años y la temporada pasada fue muy buena, donde gano dos veces, tuvo ocho top ten y pasando los 23 cortes. Fue T5 aquí en 2013 y 2011. Es mi apuesta mas factible, Kuchar es un seguro por su solidez y le incluyo en este dutch back.

Charles Howell III sigue en busca de su primera victoria en el PGA Tour y se acercó un par de veces a principios del año pasado, incluyendo este torneo. Termino T3 tras un T2 en 2012, esos 2 resultados forman parte de un total de siete Top 5 en su carrera. Tambien fue finalista en 2007. Ya ha estado ocupado en el calendario de la gira 2014 ya que no se ha perdido un corte en cinco aperturas y tiene tres Top 7 que le dan mucho credito. Creo que tiene feeling con este campo y tendra su oportunidad.

Tim Clark ya ha jugado en cinco eventos con un T2 en The McGladrey Classic demostrando que esta en buena forma. Viene de un 2013 normalito, pero su trayectoria aqui es solida con un T12 en 2009, un T25 en 2010 y un T2 en 2011. Su mejor resultado aunque fue el año pasado a un solo golpe de Henley, lastima que su ronda final de 63 no fue lo suficientemente buena. Tiene un drive poco potente pero muy preciso, tiene sentido que haya prosperado en Waialae.

Chris Kirk gano el McGladrey Classic en noviembre, su segunda victoria del PGA Tour, que lo metió en el campo del Hyundai la semana pasada. Estaba empatado en el liderato tras el primer día, pero una segunda vuelta de 75 lo dejo fuera de la competición. En ese torneo ya fuimos con el. Tuvo una muy solida temporada 2013 con un segundo puesto en el AT&T Pebble Beach Pro Am y en general ha conseguido 11 top 25's en 24 eventos con solo cuatro cortes perdidos. Termino T5 aquí el año pasado y creo que tiene cogida la medida a este campo, me gusta.

Una apuesta algo arriesgada, pero al igual que el año pasado, pero otro novato no es una buena opción, así que iremos con Chris Stroud. Ya tiene un par de T3 este año, una en el CIMB Classic y uno en el Clásico OHL en Mayakoba. Mientras que no alcanzo el corte en el Sony el año pasado, terminó T13 en 2012 por lo que claramente ha jugado bien aquí y ahora que está en buena forma, su primera victoria en el PGA Tour podria estar aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:39
Finalizada la primera jornada del Sony open asi esta el tema en las primeras posiciones:


Chris Kirk con un 6 bajo par se pone a un golpe del lider, el coreano Sang-Moon Bae que tambien hizo una grandisima priemra vuelta la semana pasada.

He estado viendo los head to head para hoy y me gustaria meter a la remontada de Matt Kuchar, pero le emparejan con Adam Scott. Ha buena cuota podria estar bien, pero tambien me espero una buena vuelta de Adam y en william hill con charles howell de quien tambien me espero una segunda vuelta buena. Creo que me quedare quieto hoy en h2h.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:07
Bueno pues toca fin la 3ª jornada del torneo y Chris Kirk esta a la cabeza del torneo a falta de la jornada final, lleva muy consistente las 3 jornadas y mañana me espero un buen esfuerzo por su parte.


Por otra parte el resto de nuestros representados:

Stroud T18 con -7

Kuchar y Howell III T27 con -6

Clark abandono el torneo por una lesion en el codo.

Llegamos a la jornada final con muchas opciones, vamos a disfrutarla y a ver si salimos sacando esta buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 08:41
Pasó lo mismo que la semana pasada. Chris kirk acabó segundo con -16 y gano jimmy walker con -17. Hubo opciones reales hasta el final. Una pena, estuvo cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.