Skip to main content
 

Estados Unidos SONY OPEN
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 16/01/2022
Buenas tardes compañeros, me quedaba una bala para el torneo, llevo dos pronósticos desde la previa y me voy a animar a gastarla en esta cuota 3,25 a que el vigente ganador del Masters de Augusta levante el trofeo a eso de las 5 de la madrugada hora de España.

A falta de los últimos 18 hoyos por jugar la clasificación está asi:

Russell Henley -18
Hideki Matsuyama -16
Adam Svensson -14
Seamus Power -14
Matt Kuchar -14
Hao Tong Li -14

La victoria salvo sorpresa mayúscula debería estar entre Henley y Matsuyama, que el estadounidense perdiera 4 golpes de ventaja se me antoja muy improbable en este campo, si solo estuviera él al frente sería distinto pero al tener intercalado al japonés, creo que la victoria no debe salir de entre uno de los dos.

Son dos golpes de ventaja, pero con 18 hoyos por delante prácticamente es como si salieran empatados, en un solo hoyo se puede enjuagar la diferencia, Henley no es ningún "piernas", ya tiene victorias en e PGA Tour, una de ellas precisamente en este mismo torneo en 2013, de eso ya ha llovido, pero sin duda es un punto a su favor.

Matsuyama sin duda esta un par de escalones por encima, ahora va a hacer una año, cuando ya el mundo del gof pensaba que su opción real de ganar un Major ya había pasado, consiguió hacerse con su primer Major, el Masters de Augusta, accediendo al máximo nivel del escalafón, "Ganadores de Major", es un jugador increíblemente bueno con los hierros, golpes de 100-150 a bandera, de los mejores del mundo, si tuviera que ponerle un fallo sería el juego con el putt, en ocasiones puede tener problemas con esos putts cortos de 2-4 metros, tan decisivos e los momentos importantes.

Los dos golpes de ventaja hacen que Henley salga a cuota 2 y "Matsu" a 3,25, pero en mi opinión están a la par, así que vamos con confianza, si gana el japo fenomenal y si gana Henley, aplaudimos, pintamos el rojo y seguimos.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.