Skip to main content
 

Estados Unidos Safeway Open individual vs individual
1
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Safeway Open fecha: 13/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Estados Unidos - Safeway Open
FALLADO
pronóstico Jon Rahm ganará el torneo
cuota stake 33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar ésta cuota 33 que bien merece un ascenso a categoria ORO.

Primer torneo de la temporada 2017 del PGA TOUR, el Safeway Open, la época del año y el hecho de ser el primer torneo del año 2017 golfísticamente hablando hace que el field no sea excesivamente poderoso, los nombres que más pueden sonar son Casey, Mickelson, Kuchar y poco más ...
Esto nos indica que el torneo será muy abierto y el Domingo hay muchos jugadores que pueden alzarse con el título.
Por ello vamos a probar que ese ganador será el jugador español Jon Rahm.

Será su primer torneo del PGA Tour en el que juegue como miembro con todos los derechos del Tour, su tarjeta la consiguó de una manera que muy pocos son capaces de hacerlo, como no miembro en la temporada 2016, tras pasarse al profesionalismo tras el British Open, dispuso de un número limitado de invitaciones a torneos del PGA Tour, en los que consiguió el número suficiente de dólares como para aparecer en el TOP125 DE la lista de ganancias 2016.

Las expectativas son altísimas y me aventuro a decir que no va a pasar mucho tiempo sin que sea ganador en el mejor circuito de golf del mundo.

CARACTERÍSTICAS DE SU JUEGO

La faceta en la que más destaca es su poderosa pegada desde el tee, lo que le permite dejarse segundos golpes muy asequibles, sobre todo en los pares 4. A esto hay que añadir lo recto que va, asegurando un porcentaje muy alto de calles cogidas.
En el apartado del juego corto (alrededor de green) ha mejorado mucho, según el mismo reconoce desde que llegó a EE.UU., ha ganado mucho control y precisión.
Y referente al putt, (lo que da la gloria) quizás sea el terreno donde más tenga que trabajar y margen de mejora le quede.

Si habéis llegado a leer hasta aquí, no solo os recomiendo colocar ésta apuesta con dinero real en éste torneo, en todos los que juegue próximamente tendrá value.

Vamos a ir con un stake 1 en consonancia con la cuota.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Safeway Open fecha: 13/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Estados Unidos - Safeway Open
FALLADO
pronóstico Aaron Wise finalizará el torneo entre los 20 primeros
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No pensaba hacer más pronósticos para el Safeway Open que se disputa ésta semana en Napa (California), pero finalmente me he decidido a probar ésta cuota 6.50

Sólo gente muy metida en el día a día en el panorama golfístico mundial es conocedora de éste jóven talento estadounidense, su nombre Aaron Wise, nacido en Sudáfrica, pero con 3 años se desplaza a EE.UU. donde adquiere la nacionalidad.

Lleva como profesional apenas 3 meses, lo primero que hizo como profesional desde luego llama la atención, recien salido de la universidad (no finaliza sus estudios) se presenta a las previas de todo un US OPEN, donde se dan cita jugadores profesionales de todos los puntos del país para optar a unas escasas plazas, pues bien, éste jóven consigue esa plaza para jugar un MAJOR, aunque finalmente no pasaría el corte. Toda una experiencia de cualquier modo.

Tras este inicio, se centra en el Mackenzie Tour, un circuito profesional canadiense que depende de la PGA, en el que juega 7 torneos con unos resultados espectaculares. Tan solo necesito 2 torneos para obtener una victoria en el Syncrude Oil Country Championship, la semana anterior había quedado 10º en su primer torneo como profesional.
Posteriormente vinieron otras grandes actuaciones con un 15º, un 9º, un 8º, 11º y un 3º en su último torneo.

Estos resultados le han hecho merecedor de una de las 5 tarjetas que rearte el Mackenzie Tour para poder jugar el Web.com Tour 2017 (2º circuito estadounidense), el circuito previo al PGA TOUR.

En cuento a su juego, en palabras de su entrenador dice que jamás ha visto un juego desde el tee como el de Wise, quizás sea algo exagerado, pero ya es decir algo de cualquier forma.

Con todos éstos datos, sin duda es un jugador a vigilar pues su otencial es impresionante.

Vamos a probar un stake 2 con mucha prudencia.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 12:13
No tengo ni pajotera idea de golf, pero da gusto leerte.

Apostados unos euritos, a ver si me pagas la hipoteca del mes¡  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 12:37
No tengo ni pajotera idea de golf, pero da gusto leerte.

Apostados unos euritos, a ver si me pagas la hipoteca del mes¡  :P

No soy adivino ni nada parecido, pero llevo siguiendo el mundo del golf y viendo torneos años y te garantizo que si en lo que queda de año y 2017 le metes unos €€€€  a éste pedazo de jugador, algún mes sí te saldrá gratis.

Fíjate si hay confianza que lo dejo aquí escrito públicamente.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 17:07
No tengo ni pajotera idea de golf, pero da gusto leerte.

Apostados unos euritos, a ver si me pagas la hipoteca del mes¡  :P

No soy adivino ni nada parecido, pero llevo siguiendo el mundo del golf y viendo torneos años y te garantizo que si en lo que queda de año y 2017 le metes unos €€€€  a éste pedazo de jugador, algún mes sí te saldrá gratis.

Fíjate si hay confianza que lo dejo aquí escrito públicamente.

Suerte!

Pues yo tampoco tengo ni idea, pero de momento el chaval lo está haciendo bien, ¿no?
¿Hasta qué día dura el torneo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 20:53
Hombre la cuota ya esta a 13.00, un poco mas favorito es no?  ;D

Ademas por lo que podido ver, hoy la ha liado pero bien no?

http://www.golfdigest.com/story/jon-rahm-records-ace-on-the-second-hole-of-new-pga-tour-season
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:38
Hola,
en vista del buen seguimiento que han tenido éste par de picks, actualizaré las vueltas de ambos jugadores, para mantener informados a los seguidores,
Primero comentar que el torneo finalizará el Domingo, al jugarse en California, se alargará hasta la madrugada en España.

Para los que no estáis familiarizados con el mundillo, las 3 primeras rondas, que se juegan de Jueves a Sábado solo sirven para colocarse de cara a la última ronda y llegar con opciones de triunfo, el nivel e igualdad en el PGA TOUR es brutal, y llegar con opciones ya es un logro.

A estas horas nuestra apuesta, Jon Rahm ha terminado con un gran vuelta de 66 golpes, 1 eagle HOYO EN UNO en un PAR 3, 6 birdies y 2 bogeys.

Aparece en las primeras posiciones, pero falta todo el torneo, ...

Aaron Wise todavía no ha salido al campo a jugar su priemra vuelta (mañana actualizo su resultado)

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:43
Te seguí con Jon y ahora me sumo a las felicitaciones por los picks. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 21:49
Te seguí con Jon y ahora me sumo a las felicitaciones por los picks. Gracias.

Recibir felicitaciones y reconocimiento está de lujo, pero si vienen de todo un tipster de categoria ORO, ...

Gracias a tí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.