Skip to main content
 

Estados Unidos PGA tour: Wells Fargo Championship individual vs individual
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - PGA tour: Wells Fargo Championship fecha: 08/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA tour: Wells Fargo Championship
NULO
pronóstico MCllroy, Rory finaliza del 1-5 posición
cuota stake 2 5
NULO
argumento del pronóstico ...
Torneo de golf de USA Wells Fargo Championship.
He visto una cuota que me ha gustado para el torneo Wells Fargo de la edición 2016, y es que MCllroy, Rory finaliza del 1-5 posición, cosa que me parece bastante probable, teniendo en cuenta que es el favorito para ganar el torneo, por detrás encontramos golfistas de la talla de Fowler, Ricki o de Rose, Justin, que intentaran arrebatarle al Irlandés del norte el campeonato que sería el segundo consecutivo que gana, ya que, en la edición del 2015 se hizo con el título.
No obstante considero que va a estar luchando por lograr el título por lo que, creo que una cuota 2.00@ a que acaba de 1-5 posición me parece que tiene bastante valor.

Haber si hay suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA tour: Wells Fargo Championship fecha: 08/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA tour: Wells Fargo Championship
FALLADO
pronóstico Paul Casey vs Martin Piller: Ganador Paul Casey
cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tenía una explicación más larga para este pick que por desgracia se me ha borrado pero bueno, vamos con los detalles básicos.

Martin Piller es un jugador que afronta la temporada en el PGA tour después de haber pasado varios años por el web.com (la segunda división del golf americano) y que realmente no tiene demasiado que ofrecernos. Consiguió una cuarta plaza en el Valero, ante un field más debil, en un torneo que creo que se adapta algo mejor a sus características. Por lo demás está pasando sin pena ni gloria por el circuito aunque los puntos que consiga en este torneo pueden ser muy importantes para él.

Piller es fundamentalmente un buen putteador. Pierde golpes en prácticamente todos los segmentos de su juego pero lo compensa con un putt muy bueno, sobretodo en el segmento de los 2-4 metros de distancia. Sin embargo en este campo y con greens rapidos hay que jugar algo más defensivo de lo habitual por lo que tiende a minimizar las diferencias entre los grandes putteadores y aquellos que no destacan tanto en el green.

Quail Hollow es basicamente un campo para ball strikers que sepan aprovechar los pares 5 y consigan salvar los complicados pares 4 largos y pares 3 del recorrido y ahí es precisamente donde Paul Casey destaca, ya que lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores ball strikers del circuito.

Casey es actualmente el 23 del mundo y uno de los golfistas más solidos del circuito, como demuestra el hecho de que solo ha realizado 6 vueltas por encima del par en toda la temporada (y 2 de ellas en el master donde las condiciones fueron durísimas y Casey acabó en cuarta posición).

Lo que más me gusta de cara a este pick no es solo que Casey sea un jugador mucho más completo, sino que además es muy regular, lo que implica que en principio Piller va a tener que jugar una ronda bastante buena para ganar al ingles, y ahí es donde tengo muchas dudas de las opciones de Piller.

Es cierto que la cuota no es excesivamente alta pero es claramente mejor que las que nos ofrecen otras bookies en las que la cuota no llega al 1.60 y creo que Casey es claramente favorito y debería hacer una mejor última ronda en la gran mayoría de ocasiones, por lo que debería de tener bastante valor este 1.67.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:48
PGA tour: Wells Fargo Championship
08-05-2016 18:30

Paul Casey vs Martin Piller: Ganador Paul Casey

1.67
Tenía una explicación más larga para este pick que por desgracia se me ha borrado pero bueno, vamos con los detalles básicos. Martin Piller es un jugador que afronta la temporada en el PGA tour de ...

Rojo. Partido absolutamente espantoso en lo que ha podido ser la peor vuelta de Casey del año y a pesar de ello perdemos de la forma más absurda por que iba uno arriba en el tee del 18 y ambos estaban prácticamente en el mismo sitio con toda la pinta de que empatarían el hoyo y mantendría la ventaja el el ingés. Lamentablemente Casey siguió con su desproposito de vuelta y acabo con un bogey que supone que empataron el partido y por tanto perdemos la apuesta por la mínima. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.