Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: AT&T Byron Nelson
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 09/05/2023
Elegimos este AT&T Byron Nelson para volver con los pronósticos en la web, alcanzar de nuevo la CATEGORIA DIAMANTE es el objetivo.

Y el tip elegido no es otro que el jugador "Aaron Wise NO Pasa el corte" en este torneo, jugador de calidad contrastada pero que regresa a la competición tras un periodo de recuperación "mental" tras su renuncia a jugar la pasada edición del Masters de Augusta el pasado mes de Abril, en vísperas del torneo, Wise realizó las siguientes declaraciones:

"Lamentablemente, me retiro de The Masters", escribió Wise. «El golf es tanto un juego mental como de habilidad física, y la parte mental ha sido una lucha para mí recientemente. No me tomo a la ligera la importancia de jugar en Augusta, pero sé que necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud mental y poder volver a competir a un nivel del que estoy orgulloso», agregó Wise.

Son palabras que dejan bien a las claras la presión a la que son sometidos los jugadores de élite, a Matthew Wolf le sucedió un episodio similar, así como a otros tantos jugadores, que muchas veces pasan desapercibidos para el gran público.

Repito, tiene calidad contrastada y potencial de sobra para estar el fin de semana (ahí está la cuota 1,40), al igual que si no se viera recuperado no tomaría parte en el torneo (no hay ninguna prisa por reaparecer) pero la competencia en el mejor circuito de golf del mundo es notable y pienso que le puede costar unas semanas recobrar el punto competitivo que la exigencia de la competición requiere, por ello a esa cuota 2,75 creo que le sobra valor, muchas veces pasar o no un corte va de un golpe.

Si alguien quiere seguir el tip recomiendo un stake 0,25 (dinero real)

Habitualmente publico más pronósticos en una plataforma de verificación así como en un canal de Telegram. Si estás interesado, envíame un MD y te doy más información.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.