Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 5080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 10:20
No hay una sección de apuestas a largo plazo asi que la dejo por aquí. Me gusta bastante y más con el avance que ha pegado en la clasificación la cuota que ofrece Bet365 por que Spieth lidere la lista de ganancias del circuito americano en este 2016 @6.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:09
Nose como funciona eso, ¿se tienen en cuenta solo torneos disputados en USA? ¿es hasta el 31 de diciembre de 2016 o el plazo final es antes?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:47
Nose como funciona eso, ¿se tienen en cuenta solo torneos disputados en USA? ¿es hasta el 31 de diciembre de 2016 o el plazo final es antes?

En Estados Unidos y a diferencia de lo que ocurre en Europa, los puntos de la FedEx no coinciden con la cantidad que percibe cada jugador. Es decir, un jugador puede ganar el mismo dinero en dos torneos pero obtener una cantidad distinta de puntos para la FedEx cup. Esto es sobretodo muy relevante de cara a los eventos finales que puntuan mucho más que el resto de eventos pero sus premios en metálico no son tan superiores a los eventos normales. Debido a eso hay dos clasificaciones en el circuito americano, la clasificacion por puntos de la FedEx y la lista de ganancias donde simplemente se suman las ganancias obtenidas en los torneos que puntúan para la FedEx.

Para hacernos una idea, Spieth lleva 9 eventos puntuables y el año pasado termino con 26. Faltan además de muchos eventos regulares, los otros 3 grandes, el the players y los eventos finales de la FedEx por lo que en importancia podríamos decir que llevamos un tercio de la temporada. El último evento se disputa a finales de Septiembre. Aqui la cuestión es que McIlroy al tener ambas tarjetas disputa menos eventos del circuito americano que Spieth por lo que lo normal es que se la juegue contra Day, que también debería disputar algún evento menos. Scott va primero pero no creo que pueda competir contra Spieth en cuanto a regularidad.

Te dejo links con la clasificación actual de la lista de ganancias y la lista de eventos puntuables con su bolsa de premios correspondiente. A mi me parece que Spieth es el favorito la verdad... le veo muchísimo valor a 6.50 pero claro, es una apuesta a 6 meses.

http://www.pgatour.com/stats/stat.109.html
http://www.pgatour.com/tournaments/schedule.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:39
Gracias por la información, es más complejo de lo que parecía jaja. Pues yo le meteré algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.