Skip to main content
 

Estados Unidos US OPEN
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:54 13/06/2023
Nueva cita marcada en rojo en el calendario, semana de Major, en esta ocasión el US OPEN con 5 españoles en acción encabezados por Jon Rahm y Sergio García, que se disputa en Los Angeles CC, escenario desconocido para el gran público pero que las informaciones que llegan son de campazo con MAYUSCULAS.
La preparación del campo parece típica de US OPEN, es decir con rough bastante salvaje por zonas y greenes rápidos, este último detalle muy importante, presumo que con la climatología que se predice, buen tiempo y sin lluvias, se irán poniendo más complicados con el paso de las jornadas.
El campo es larguísimo, con lo que los grandes pegadores tienen un punto a favor, eso combinado con un inspirado estado sobre los greenes nos dará el ganador del Domingo. Si me pedís nombres, pues tratándose de un Major hay muchos, mi candidato irá en un tip posterior.

Después de esta pequeña introducción vamos con el primero de los tips que probaremos, será que el reciente y sorprendente ganador del RBC Canadian Open, Nick Taylor no consigue superar el corte, recuerdo que los pasan los 60 primeros y empatados después de las dos primeras rondas.

La prueba para el canadiense será de altura, no es mal jugador, pero en grandes citas no recuerdo ninguna aparición por puestos cabeceros, después del subidón de hace dos días en Toropnto con su victoria ante su gente debería venirle una relajación, no dudo que afrontará el torneo con todo el empeño, concentración y ambición pero la exigencia será máxima, y su nivel de sufrimiento esta semana debe estar por debajo de lo normal.

Vamnos con ello, en Betfair nos dan la mejor cuota, 2 por 1,83 en Bet365.

Para los seguidores que quieran seguirlo con dinero real, mí recomendación es de stake 0,25. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:42 13/06/2023
Curioso mercado el que nos ofrece Bet365, del que vamos a intentar aprovecharnos. De auténtico ogro nos están pintando los enviados especiales a Los Ángeles CC el campo californiano, de lo que se puede deducir que veremos sufrir y bastante a los "pros", nada sorprendente cuando hablamos de un US OPEN, por tradición es el Major que se presenta en condiciones más difíciles de juego.

Me gusta probar esta probabilidad de que el irlandés Rory McIlroy no sume 5 birdies a lo largo de su ronda (primera ronda - Jueves 15 de Junio) Echando un vistazo a las distancias de los hoyos, la verdad es que asusta un poquito, un par de 3 de 290 yardas, yo personalmente ni con un drive llego a las inmediaciones, jajajaja. Pares 4 de más de 500 yardas que dan bastante miedito, si a eso sumamos unos greenes muy rápidos y un rough en el que si no fuera por los marshalls se perderían muchas bolas, hacen del campo un auténtico reto.

Rory tampoco se puede decir que esté atravesando su mejor momento, no termina de afianzar su juego con el putt y eso es clave para que salgan resultados y optar a lo más grande, esto es golf y cualquier cosa es posible pero la verdad es que no veo a Rory en lo alto de la tabla el Domingo.

Suerte y vamos a ver si pintamos un buen verde en este peculiar mercado, stake 0,25 para dinero real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:32 14/06/2023
No podía faltar el tip a Ganador del US Open, desde luego el ramillete de candidatos es muy extenso, pero teniendo en cuenta el panorama que nos presentan desde Los Ángeles, una cosa está clara, el Domingo por la tarde en EE.UU. (madrugada del lunes en España) el elegido que levante el trofeo no va a ser un "desconocido".

Mi candidato por una vez no va a sorprender al personal, busco la victoria del jugador que se paga a menor cuota (7,50), Scottie Scheffler, el estadounidense en mi opinión, por tangibles, es el mejor jugador del mundo actualmente, en el juego de tee a green no tiene rival (bueno, igual es un poco exagerado), su juego de hierros es espectacular, así como en alrededores de green, punto peligroso? Su actual momento en el juego con el putt, lleva unas semanas que no ve una caída y ocupa un puesto bastante retrasado en esta faceta. Desde luego si no está fino en los greenes, no tendrá opción de victoria, pero si está a su nivel habitual, no me extrañaría ver su victoria.

La cuota invita a utilizar un stake muy prudente, si lo sigues con dinero real, con un stake 0,10 vas bien servido. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.